Saltar al contenido

Los 5 mejores goles de la Jornada 12 del Apertura 2018

octubre 8, 2018
Los 5 mejores goles de la Jornada 12 del Apertura 2018

La Jornada 12 del futbol mexicano estuvo llena de emociones, si te la perdiste te presentamos los 5 mejores goles de la Jornada 12 del Apertura 2018.

Cruz Azul, Santos, América, Pumas y Toluca fueron los equipos más destacados en esta jornada, consiguiendo la victoria y prácticamente con su boleto en la bolsa para la liguilla.

La maquina del Cruz Azul siguen con paso firme en la primera posición de la tabla general, seguidos muy de cerca por América y Santos que se encuentran con dos puntos menos que los celestes.

A continuación, te presentamos los 5 mejores goles de la Jornada 12 del Apertura 2018

5- André-Pierre Gignac, Tigres vs América

Uno de los golazos de este fin de semana fue el realizado por el francés André-Pierre Gignac, en la derrota de los Tigres 2-3 contra las Águilas del América.

Con un disparo colocado desde fuera del área el delantero felino anotó su noveno gol de este torneo.

4- Jonathan Espericueta, Puebla vs Lobos BUAP

El futbolista del equipo del Puebla fue uno de los protagonistas de los mejores goles del fin de semana en la liga mx, en el partido en el que Puebla y Lobos BUAP empataron a 2 goles.

Jonathan Espericueta se quitó a un defensa con un recorte y posteriormente realizó un potente disparo de fuera del área que dejó sin posibilidades al guardameta de Lobos.

3- Luis Quiñones, Toluca vs Pachuca

El futbolista colombiano del deportivo Toluca anotó el gol del triunfo para su equipo, a pocos minutos del final, el jugador de los Diablos realizó un amague dentro del área con el que se quitó a su marcador, para después sacar un tremendo disparo colocado a segundo poste y marco un auténtico golazo.

2- Isaac Brizuela, Chivas vs Pumas

El conejito Brizuela abrió puso adelante a su equipo en el partido contra pumas con este golazo, bajando el balón en el área y sacando un potente disparo para vencer a Saldívar y poner el 1-0 sobre Pumas.

1- Osvaldo Martínez, Santos vs Atlas

El mejor gol de este fin de semana fue el protagonizado por el futbolista de Santos Osvaldo Martínez, quien cobró de manera perfecta un tiro libre y marcó el segundo gol de la noche en la victoria de su equipo contra los Rojinegros del Atlas.

Lee también  Chivas derrota a Necaxa 1-0 y consigue su segunda victoria del torneo