Saltar al contenido

Malcom no entrenará esta semana con Barcelona por lesión

septiembre 4, 2018
Malcom es descartado del Barcelona por sufrir lesión

El refuerzo brasileño Malcom es descartado del Barcelona por sufrir lesión, el golpe se lo llevó en el tobillo derecho y parece que será baja al menos por una semana con los culés, el delantero solamente ha jugado 6 minutos en La Liga.

Tras el parón de partidos por ser fecha FIFA, parece que si Malcom se logra recuperar y esta al 100, podría jugar su primer partido el próximo 15 de septiembre ante el Real Sociedad, en los próximos días se le seguirán practicando más pruebas, para determinar cómo avanza su lesión.

El brasileño calmó a todos sus seguidores al publicar una imagen en su cuenta oficial de Instagram, en la que en la descripción agrega el mensaje; «Volveré más fuerte que nunca». Por lo mientras el brasileño seguirá recibiendo masajes y haciendo trabajos de recuperación, para ser tomado en cuenta por el entrenador Ernesto Valverde.

En la goliza de 8-2 que el Barcelona le pegó al recién ascendido Huesca, Malcom junto con Arturo Vidal vieron todo el partido desde el banquillo, sorprende que en los 3 partidos que van de la temporada, aún no jueguen los nuevos refuerzos del Barça.

Malcom es descartado del Barcelona por sufrir lesión, de manera inmediata se prendieron los focos rojos, al ver que el extremo se dolía bastante al caminar y cojeaba, pero afortunadamente no fue tan grave la lesión que sufrió este jugador.

El joven de 21 años de edad, participó en varios encuentros de la pretemporada, destacándose por su gran velocidad y gol. En este mercado de fichajes llegó a las filas culés, proveniente del Burdeos, tras pagar 41 millones de Euros por su carta.

Lee también  Barcelona habría tenido acercamientos con Pogba

Barcelona tendrá compromisos muy importantes en los siguientes días, después del partido en contra de Real Sociedad, viene el debut en Champions League ante el PSV, los catalanes esperan tener a todo su plantel completo para afrontar estos encuentros.