Saltar al contenido

Manchester City hará una mega oferta por Frenkie de Jong

octubre 18, 2018
Manchester City hará una mega oferta por Frenkie de Jong

Parece que le salió un nuevo rival al Barcelona, en la lucha por este jugador, Manchester City hará una mega oferta por Frenkie de Jong, el equipo del «Jeque», estaría dispuesto a pagar 80 millones de Euros al Ajax, con la finalidad de sumar a este jugador a sus filas.

Según medios Ingleses, los «Citizens» mandaron visores, para monitorear el progreso de este jugador y ver si vale la pena el riesgo, pese a que Hennie Henrichs el presidente del club Holandés, ha asegurado que de Jong no se va a ir en invierno, el club celeste buscará tentar a la directiva, poniendo 80 kilos en la mesa.

Con 21 años de edad y un futuro prometedor, es buscado por clubes como PSG y Barcelona, Manchester City hará una mega oferta por Frenkie de Jong, tal parece que el club que cumpla con las expectativas del Ajax, se podrá llevar a esta perla.

El centrocampista estuvo presente en la goleada que Holanda le propinó 3-0 a Alemania, sin embargo en el partido amistoso ante Bélgica, el entrenador Ronald Koeman, decidió dejar en la banca a este jugador, al final el marcador terminó 1-1.

Ajax sabe que entre más clubes se interesen por este jugador, será más beneficioso para ellos, pues incrementa su valor gradualmente, inicialmente el club de Amsterdam, pensaba en dejar salir a este crack, por unos 50 millones de Euros.

De todos los pretendientes que tiene este jugador, los más poderosos parecen ser Manchester City y PSG, pues el dinero no sería un problema para ellos, Ajas no cede y no quiere dejar ir a este jugador, sin embargo ellos se han mostrado interesados en Ilkay Gundogan, suena poco probable, pero podría pasar, un intercambio entre estos dos jugadores.

Lee también  Iván Marcone ya es refuerzo de Cruz Azul

El club inglés no quiere perder tiempo, es por eso que ya han iniciado los contactos, con la directiva, para llegar a un posible acuerdo, según informa el diario «The Sun».