Saltar al contenido

Manchester United arrasará en el mercado de fichajes este verano

junio 7, 2018
Manchester United arrasará en el mercado de fichajes este verano

El equipo de dirigido por José Mourinho, Manchester United arrasará en el mercado de fichajes este verano, ya llevan dos refuerzos y van por mas, el primero fue el Brasileño «Fred» proveniente del Shakhtar FC de Ucrania y el segundo fue Diogo Dalot, proveniente del Porto FC.

El Manchester United regresa a la Champions League y quiere regresar mas fuerte que nunca, se dice que «Los Red Devils» estarían dispuestos a dejar salir del club a Paul Pogba, para traer a Gareth Bale y también se dice que una opción muy buena para reforzarse este verano, es la llegada de Cristiano Ronaldo, que no descarta la posibilidad de regresar a Old Trafford, que fue el lugar que lo vio crecer como jugador.

Mourinho quiere a un equipo competitivo para esta temporada, ya que la pasada fue una de las peores temporadas para el club ingles, se fueron en blanco y no pudieron ganar nada.

Manchester United también buscara blindar a su portero David de Gea que es pretendido por varios clubes como el Real Madrid y el PSG, mejorando el contrato del portero Español y subiéndole el salario.

La plantilla del club ingles, es una de las mas caras en el futbol solamente por detrás de las del Real Madrid y el Barcelona y el Manchester City, cuesta todo su plantel 785 millones de Euros.

Uno de los fichajes que aun no ha terminado de «explotar», como se tenia pensado, es el de el Chileno «Alexis Sánchez«, quien provenía del Arsenal y se esperaba que junto a Lukaku y Martial formaran un tridente goleador.

Manchester United arrasara en el mercado de fichajes este verano, el presupuesto que tendrá Mourinho para traer jugadores, sera de poco mas de 350 millones de Euros y aun suenan varios candidatos para reforzar la defensa y la delantera.

Lee también  Beto da Silva nuevo refuerzo de Tigres