Saltar al contenido

Manchester United quiere renovar a David de Gea

octubre 15, 2018
Manchester United quiere renovar a David de Gea

En inglaterra aseguran que, Manchester United quiere renovar a David de Gea, está renovación lo convertiría en el arquero mejor pagado, embolsandose 23 millones de Euros al año, su contrato termina el próximo verano de 2019, sin embargo la intención del club inglés, es que el arquero se quede por lo menos otras 3 temporadas más.

El guardameta llegó a los «Red Devils» en el año 2011, proveniente del Atlético de Madrid, un club que buscaría tentarlo y ofrecerle más dinero es el PSG, el equipo parisino quiere una figura de talla mundial en los tres palos, Kevin Trapp no logra convencer a Thomas Tuchel, mientras que Gianluigi Buffon no estará por mucho tiempo.

Manchester United quiere renovar a David de Gea, el futuro del cancerbero de «la furia roja», parece estar en el aire, según medios ingleses, el ya no se ve jugando con el United y es por eso que buscaría cambiar de aires.

El español cuenta con 27 años de edad, en caso de no aceptar la oferta de renovación con su club, podría negociar su traspaso con el equipo que él quiera en Enero, a pesar de que el equipo está pasando por un momento muy inestable, ellos buscarían que De Gea y Pogba se queden.

Quien parece que no se quedará mucho tiempo en el club, es el estratega José Mourinho, cada vez suena más el nombre de Zinedine Zidane, para ocupar el lugar de entrenador, la misma directiva se habría puesto en contacto con el agente del francés, para negociar su llegada.

De Gea fue buscado en verano por el Real Madrid, sin embargo el club inglés no lo quiso dejar salir a ningún precio, este jugador no es el único que termina contrato el próximo año, también están Ashley Young, Juan Mata, Luke Shaw y Ander Herrera, pero la prioridad por el momento es el.

Lee también  Monchi es seguido por Barcelona y Manchester United