Saltar al contenido

Maradona muy cerca de llegar a Dorados de Sinaloa

septiembre 6, 2018
Maradona muy cerca de llegar a Dorados de Sinaloa

El técnico argentino Diego Maradona muy cerca de llegar a Dorados de Sinaloa, parece que las pláticas están muy avanzadas y solamente haría falta la firma del «pelusa», actualmente milita en el Dinamo Brest de Bielorrusia.

La directiva de Dorados espera traer a una figura de talla mundial, para volver a la primera división, parece que Maradona buscaría romper su relación con el Dinamo Brest, después de haber tenido algunos problemas, pero hay un contrato que lo ata al club y es por eso que buscaría pedir salir.

Francisco Ramírez no ha rendido como se esperaba al frente del «gran pez», en 6 juegos tiene al equipo en 13º lugar con 3 derrotas y 3 empates, esto preocupa bastante a la directiva y es por eso que buscarían a un nuevo entrenador.

Maradona muy cerca de llegar a Dorados de Sinaloa, el campeón del Mundo con Argentina en 1986, siempre ha dicho que le gusta México. El «pelusa» también es pretendido por la selección de Venezuela, su relación con el presidente Nicolás Maduro es bastante buena, por lo que el futuro del argentino está en el aire.

Los últimos equipos que ha dirigido el «10», han sido de los Emiratos Árabes, tal es el caso del Al Wasl y Al Fujairah, en este último dirigió 11 partidos, en donde gano 7, empato 3 solamente perdió 1 encuentro.

El actual entrenador de Dorados, «Paco Ramírez» habló sobre este tema en conferencia de prensa y dijo; “ Es extraordinario que venga una figura de ese tipo, más a un equipo del Ascenso, le ponemos un tapete acá de bienvenido”.

Otro de los problemas para que Maradona venga a un equipo de la segunda división, es el salario que percibe, actualmente se dice que el salario del ex futbolista  es de poco más de 3 millones de Euros por temporada, además de que tiene en Bielorrusia incluso cuenta con un vehículo militar para su comodidad.

Lee también  Oswaldo Alanís nuevo jugador del Real Oviedo