Saltar al contenido

Marco Fabián muy cerca de fichar con el Besiktas

agosto 18, 2018
Marco Fabián muy cerca de fichar con el Besiktas

El futbolista mexicano Marco Fabián muy cerca de fichar con el Besiktas, según informes de la prensa internacional, el mediocampista se encuentra en la ciudad de Estambul para finalizar con las negociaciones de su traspaso al Besiktas de Turquía.

El director técnico del Eintracht Frankfurt, Adi Hütter quien llegó al club para esta temporada, ha dijo que el mexicano Marco Fabián no entra en planes con el equipo.

Por este motivo que se vio obligado a buscar acomodo en otro equipo, Fabián también tiene ofertas para regresar al futbol mexicano con las Chivas del Guadalajara, sin embargo, parece que continuará en el futbol europeo, únicamente restan algunos detalles para que sea nuevo jugador del Besiktas.

Marco Fabián muy cerca de fichar con el Besiktas. Marquito abría llegado el día de ayer jueves a la capital turca junto con su representante para llegar a un acuerdo y cerrar la transferencia.

Las lesiones no le permitieron ganarse un puesto titular con el Eintracht, y sus ultimas actuaciones no le llenaron el ojo a su entrenador.

De concretarse el traspaso de Marco Fabián al Besiktas de Turquía, este sería el segundo equipo del mexicano en el futbol europeo.

El equipo turco se mantiene en la pelea por conseguir un pase a la fase de grupos de la UEFA Europa League.

Lo importante para el mexicano es llegar a un equipo donde pueda ganarse un puesto como titular y tener actividad cada semana para que pueda tomar el nivel que se espera de él, ya que desde sus inicios como profesional Fabian ha demostrado tener mucho potencial y esta es una de sus ultimas oportunidades para mostrarlo.

Lee también  Shalke 04 va por Mateo Kovacic y cada vez es más dificil retenerlo