Saltar al contenido

Marco Fabián tendría su futuro en la MLS

julio 19, 2018
Marco Fabián tendría su futuro en la MLS

El futbolista mexicano Marco Fabián podría tener su futuro en el fútbol de los Estados Unidos, diversos medios de comunicación aseguran que el mediocampista mexicano ya tendría un acuerdo con el equipo Miami City.

Marco Fabián dejaría la Bundesliga al finalizar su contrato con el club Eintracht Frankfurt el cual se encuentra vigente y finaliza en el 2019.

Marco Fabián tendría su futuro en la MLS, la poca actividad que ha tenido Fabián con su equipo lo ha hecho replantearse su permanencia o buscar oportunidad en otro equipo.

También se ha comentado sobre ofertas del fútbol chino por Fabián, sin embargo la que parece más probable es la del equipo de David Beckham Miami City, que actualmente no participa en la MLS.

El Miami City es un equipo de expansión de la MLS que comenzará a tener actividad a partir del año 2020, por ahora Beckham se encuentra planeando la conformación de su equipo y el estadio ya está en construcción.

Por ahora Marco Fabián podría mantenerse con su equipo Eintracht Frankfurt durante esta temporada o buscar acomodo en otro equipo que le permita tener más participación.

En la temporada anterior los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián ganaron la copa de Alemania con el Eintracht, derrotando en la final al Bayern Múnich.

En la copa del mundo de Rusia 2018, Fabián tuvo poca actividad, jugando solamente unos minutos, lo que no le permitió demostrar su calidad y darse a notar.

Fabian podría unirse a los Hermanos Dos Santos y a Carlos Vela en la liga de los Estados Unidos.

Lee también  Marco Fabián reapareció con el Eintracht y marcó doblete en amistoso