Saltar al contenido

Mario Balotelli en la mira del Olympique de Marsella

julio 12, 2018
Mario Balotelli en la mira del Olympique de Marsella

El jugador del Niza Mario Balotelli en la mira del Olympique de Marsella, después de la gran temporada que ha tenido con su equipo, se dice que muy probablemente cambiará de equipo, mucho se hablaba del interés del Borussia Dortmund por este jugador, pero parece que Super Mario ya se decidió.

El delantero se reunió con Jacques-Henri Eyraud y con Mino Raiola (su representante),en las instalaciones del Olympique de Marsella, la llegada de Balotelli podría hacerse oficial en cuestión de horas o días.

Mario Balotelli también es pretendido por el Napoli de la Serie A y tiene una oferta millonaria para jugar en el fútbol de China, sin embargo su interés sigue en Europa, ya que el quiere volver a ser tomado en cuenta otra vez, por la Selección Italiana de fútbol.

La cifra por la que el Niza estaría dispuesto a cerrar el fichaje de Balotelli al Olympique de Marsella, sería de poco más de 10.5 millones de Euros.

Mario Balotelli en la mira del Olympique de Marsella, parece que el delantero coquetea con el club francés, ya que el mismo aseguro que es un gran equipo y que si le gustaría jugar ahí.

«El nene» tiene contrato con el Niza hasta el año 2019 y según el portal en internet transfermarkt, su valor está tasado en unos 24 millones de Euros.

Se dice que Mario Balotelli podría convertirse en el jugador mejor pagado en la historia del Olympique de Marsella, ganando 7.5 millones de Euros por año.

De vuelta a los entrenamientos con el Niza, Balotelli no estuvo presente y esto podría traerle varios problemas al jugador con su club, como una multa económica.

Lee también  Arsenal hace una gran oferta a Barcelona por Dembélé

Luego de la vergonzosa derrota ante el Atlético de Madrid, por goleada de 3-0 Olympique de Marsella invertirá mucho dinero en fichajes este verano, para competirle a todos los equipos de la Ligue 1 y regresar a competiciones Europeas.