Saltar al contenido

Mario Mandžukić podría llegar al Borussia Dortmund

julio 17, 2018
Mario Mandžukić podría llegar al Borussia Dortmund

El internacional con Croacia, Mario Mandžukić podría llegar al Borussia Dortmund, luego de que el Chelsea no aceptara la oferta por Michy Batshuayi, el club Alemán estaría en busca de un delantero maton.

Alguien tiene que salir de la Juventus, eso está más que claro, con la llegada de Cristiano Ronaldo la «Vecchia Signora» tendría que dejar salir a Mario Mandžukić o a Gonzalo Higuain.

Mario Mandžukić podría llegar al Borussia Dortmund, el club de Alemania ofrece poco más de 40 millones de Euros por el delantero de la selección de Croacia, oferta que en estos momentos se está pensando la Juve.

Mandžukić cuenta actualmente con 32 años de edad y con una gran carrera futbolística, ha jugado en clubes como el Dinamo Zagreb, Bayern Munich y el Atlético de Madrid.

Sin duda sería una de las mejores contrataciones del Borussia Dortmund, se dice que además de Mandžukić el Dortmund también se une a la lucha por Pjanić.

El Dortmund necesita a traer jugadores de élite este verano, con la salida de Andriy Yarmolenko y Sokratis Papastathopoulos , esas zonas del campo quedaron indefensas.

El futuro de Mario Mandžukić está en el aire, con la gran actuación que tuvo en el Mundial, clubes como el Napoli, Manchester City o el Arsenal, están muy interesados en el jugador Croata.

El delantero de 1.90 metros tiene contrato con la Juventus hasta 2020 y según el portal en internet transfermarkt, está tasado en 20 millones de Euros.

Massimiliano Allegri se niega a que se vaya uno de sus jugadores titulares y según la prensa Italiana, el estratega ya habló con el jugador para que se quede en el club, por lo menos una temporada más.

Lee también  Claudio Marchisio es una opción para llegar a Mónaco

Si se completara el traspaso de Mandžukić, podría volver a reunirse con un viejo compañero de equipo, el Croata volvería a jugar junto con Mario Gotze.