Saltar al contenido

Matías Vecino muy cerca de fichar por Chelsea

agosto 3, 2018
Matías Vecino muy cerca de fichar por Chelsea

El crack «charrúa» Matías Vecino muy cerca de fichar por Chelsea, se dice que el Inter de Milán no le pondría muchos peros a su salida y piden por el 35 millones de Euros, una suma de dinero que podrá pagar el conjunto blue cómodamente.

«Potis» deslumbró al mundo entero este Mundial de Rusia 2018, con su gran habilidad con el balón, su agilidad y visión de juego, son algunas características que posee este jugador, mismas que han hecho que Maurizio Sarri lo pida como refuerzo, ya que él conoce bastante bien a este jugador.

Matías Vecino muy cerca de fichar por Chelsea, Inter de Milán facilitaría la salida de Vecino, ya que han estado fichando muchos volantes, mismos que le quitarían la titularidad al Uruguayo.

Sin duda si se llega a concretar este fichaje, sería un gran movimiento por parte del conjunto londinense y se podría decir que el precio a pagar por el jugador es muy accesible, si consideramos su edad y que actualmente se encuentra en un momento cúspide de su carrera.

El jugador está cada vez más cerca de vestir la jersey del Chelsea, en Inglaterra dicen que ya es casi un hecho que se integre este jugador al equipo, claro que los londinenses tendrán que apurarse con las negociaciones, ya que el mercado de traspasos, cierra en poco menos de semana y media en Inglaterra.

Vecino sabe del interés que mantiene el club Inglés por él y ha visto con buena cara emigrar a la Premier League, puesto que a él le gustaría emprender una nueva aventura, fuera del Inter de Milán.

Lee también  Chelsea y Liverpool se disputarán a Nabil Fekir

Sky Sports informa que Sarri está obsesionado en llevar a Vecino para Stamford Bridge, el estratega Italiano entrenó a este jugador por 4 años en el Empoli, por lo que ya sabe lo mucho que puede aportar al equipo