Saltar al contenido

Mauro Icardi en la mira de Chelsea y de Juventus

junio 1, 2018
Mauro Icardi en la mira de Chelsea y de Juventus

El argentino Mauro Icardi en la mira de Chelsea y de Juventus, este podría ser uno de los bombazos para este verano, según la prensa de Italia asegura que si la Juve lo quiere tendrá que pagar 400 millones de Euros, ya que la cláusula de rescisión que tiene, solamente aplica para clubes extranjeros.

Chelsea podría pagar sin problemas su cláusula que es de 110 millones de Euros y así hacerse de los servicios del internacional con la albiceleste.

Se habla de que la Juventus ya se puso en contacto con los directivos del Inter de Milán y ellos ofrecen dar como moneda de cambio al «Pipa Higuaín» y 50 millones de Euros, pero el Inter no quiere reforzar a uno rival directo como lo es la Vecchia Signora.

Esta sin duda fue una de las mejores temporadas en su carrera de Icardi, puesto que termino como lider goleador en la Serie A, convirtiendo los mismos goles que Ciro Immobile. Ambos anotando 29 tantos y entrando a la pelea por la bota de oro.

El Inter no quiere dejar salir a Icardi y han hecho todo lo posible para convencerse de que se quede en el club, pero la oportunidad de irse a una de las mejores ligas del mundo, como es la Premier League, tienta mucho al jugador Argentino.

Icardi tiene contrato con el Inter de Milán hasta el 2021 y la ultima vez que renovo con el club italiano, fue en Octubre de 2016.

Con la contratación de Lautaro Martínez, los «Nerazzurri» esperan regresar a la Champions League de este año con mucha fuerza y por eso también buscan fichar a Memphis Depay.

Lee también  Cristiano Ronaldo no asistirá a la premiación de The Best

Mauro Icardi en la mira de Chelsea y de Juventus y parece ser que el equipo que está mas cerca de llevárselo es el cuadro londinsense, este podría ser el primer refuerzo para el equipo de Roman Abramóvich.