Saltar al contenido

México pierde contra Venezuela en su debut en los JCC 2018

julio 22, 2018
México pierde contra Venezuela en su debut en los JCC 2018

La selección mexicana sub-21 varonil que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, perdió en su partido debut contra la selección de Venezuela, el marcador final del partido fue de 2-1ª favor de los sudamericanos.

México pierde contra Venezuela en su debut en los JCC 2018

Con Diego Lainez en la cancha y sin el delantero Eduardo Aguirre, México no pudo conseguir un buen resultado en el primer partido de fase de grupos de JCC 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de Barranquilla en Colombia.

México era favorito para obtener el triunfo en este encuentro, por el buen trabajo que desempeñaron el en torneo Esperanzas de Toulon que se jugó hace un par de meses y en el que el Tri quedó en el segundo lugar.

Los dirigidos por Marco Antonio el “Chima” Ruiz fueron superados desde el inicio por la selección Vinotinto, a pesar de eso, México abrió el marcador casi al final del primer tiempo con un gol de tiro penal cobrado de buena manera por Eduardo Aguirre.

Así terminó la primera mitad con ventaja para los aztecas.

Apenas 5 minutos de iniciada la segunda mitad Venezuela consiguió el gol del empate con tanto de Yohandry Orozco.

Poco tiempo después, al minuto 63 el venezolano Antonio Romero marcó el ultimo gol del partido y le dio la victoria a su selección.

Este descalabro le complica el panorama a la Selección Mexicana ya que se ven obligados a obtener la victoria en sus dos próximos partidos.

Por otra parte la Selección Mexicana femenil demostró un buen nivel y venció a Trinidad y Tobago, sumando así sus primeros 3 puntos del torneo y se acercan una calificación a la siguiente ronda.

Lee también  Estos serán los partidos de México Mundial 2018 en Rusia

Los próximos partidos de México en los juegos centroamericanos serán contra El salvador el 23 de julio y contra Haití el 25 del mismo mes.