Saltar al contenido

Milán buscará a Cesc Fabregas en Enero

septiembre 27, 2018
Milán buscará a Cesc Fabregas en Enero

Ya se empiezan a cocinar los rumores para el próximo mercado de fichajes, ahora se dice que Milán buscará a Cesc Fabregas en Enero, el club italiano sigue desde hace bastante tiempo al internacional con España, el mediocampista que actualmente tiene 31 años de edad, podría sumarse a las filas de los rojinegros en diciembre.

Con la llegada de Maurizio Sarri al equipo londinense, Cesc ha sido relegado a la banca, puesto que el estratega Italiano se ha decidido jugársela por JorginhoMirko Kovacic, es por eso que Rossoneri aprovecharán la situación del futbolista y harán una oferta al Chelsea, para hacerse de sus servicios.

Milán buscará a Cesc Fabregas en Enero, el español llegó a Stamford Bridge en 2014, en ese entonces el club tuvo que pagar 38 millones de Euros por su carta, con los blues ha logrado jugar 132 partidos y ha anotado 15 goles.

El ex del Barcelona termina contrato con el Chelsea en verano de 2019, aún no se sabe si renovará su contrato, en caso de no hacerlo al conjunto londinense no le quedará más remedio que venderlo en diciembre, de otra manera saldría de manera gratuita en verano.

Fabregas vería con buenos ojos cambiar de aires, al español también le atrae la idea de llegar a jugar en la Serie A, a lo largo de su carrera ha pasado por clubes como Arsenal y Barcelona.

El equipo dirigido por Genaro Gatusso, no ha tenido un buen arranque de temporada, actualmente se ubican en el lugar número 16º de la tabla general, sumando solamente 5 puntos, cabe destacar que Milán tiene un partido menos, que el resto de los equipos.

Lee también  Los 10 futbolistas mejor pagados de la Serie A

Actualmente el club italiano disputa la Europa League, Fabregas sería la opción idónea para que junto con Giacomo Bonaventura y Franck Kessie, integren la medular del equipo, también se le ha relacionado al jugador con el Atlético de Madrid.