Saltar al contenido

Milan Škriniar se aleja del Manchester City

octubre 15, 2018
Milan Škriniar se aleja del Manchester City

El zaguero Milan Škriniar se aleja del Manchester City, puesto que él dice sentirse muy agusto jugando para el Inter de Milán, el dice que si se quedara en el club italiano toda su vida sería muy feliz, además de que están saliendo de la crisis y jugando la Champions League.

Škriniar de igual manera era prendido por el Manchester United y Barcelona, el defensor cuenta con 23 años de edad, sus grandes actuaciones han hecho que Luciano Spalletti se gane su confianza y sea titular, ganando el puesto a Stefan de Vrij.

Llegó proveniente del Sampdoria, en un partido en el que se enfrentó en contra del Inter y llamó la atención del club por su corta edad, en 2017 el club pagó 30 millones de Euros por su carta, desde ese entonces ha jugado 46 partidos para los «nerazzurri» y ha marcado 4 goles.

Milan Škriniar se aleja del Manchester City, el era uno de los objetivos principales para reforzar la defensa de los «Citizens» este mercado de invierno, Pep Guardiola están en busca de 3 refuerzos de alto calibre, para la próxima temporada, el estratega quiere un defensa central, un mediocampista y un centrodelantero.

El eslovaco jugó para su selección, este sábado 13 de Octubre ante República Checa, sin embargo no pudo evitar que el equipo cayera 1-2, partido correspondiente a la Copa de Naciones, este martes Eslovaquia viajará a Suecia para jugar un amistoso.

Según el portal en internet transfermarkt el valor de este jugador, es de 50 millones de Euros, una cifra que se ha disparado gradualmente, en los últimos 4 meses, Inter de Milán no tiene por que preocuparse, el aún tiene contrato que lo ata al club, hasta verano de 2022.

Lee también  Everton da luz verde para fichar a Marcos Rojo

Con sus 1.87 metros de estatura, Škriniar se caracteriza por su gran juego aéreo, su habilidad para salir tocando y su visión dentro del terreno de juego, además de que siempre vive con gran intensidad cada partido que juega, el participó en la remontada ante el Tottenham y por poco se hace expulsar por una segunda amarilla.