Saltar al contenido

Milan vs Arsenal 0-2, Octavos de Final Europa League

marzo 8, 2018
Milan vs Arsenal 0-2, Octavos de Final Europa League

Milan vs Arsenal 0-2, Octavos de Final Europa League. Esta tarde vivimos un emocionante partido donde Milan y Arsenal, jugaron el primer partido de eliminación para avanzar a cuartos de final de la Europa League.

La victoria de hoy, dependia mucho de la continuidad de Arsene Wenger, recientemente se habló de una posible salida y Arsenal no pasa por su mejor momento, por lo que se especuló que pronto podría dejar a los Gunners, si perdian este partido.

Pese a que Milan mantuvo más el balón, no pudo anotar y Arsenal se lleva la victoria marcando 2 goles, el primer gol de los Gunners, lo hizo Henrij Mjitaryán al minuto 15, suelta un potente remate cruzado, que Donnarumma solamente vio como se incrustaba en las redes.

Casi por finalizar el primer tiempo, en el minuto 45+4, Ozil hace una excelente jugada y asiste a Aaron Ramsey, este se quita al guardameta del Milán y finalmente define, tranquilamente, es el 2-0 para el Arsenal.

Ya en la segunda parte, no cayó ningún gol, Milan dominó más la segunda parte del encuentro y en total, fueron 18 los tiros de los Italianos, para el arco de los Gunners, pero ninguno culminó en nada. Se le vio a Genaro Gatusso muy molesto, por el juego del Milan y casi todo el partido, estuvo gritando desde el banquillo instrucciones para sus jugadores.

Gennaro Ivan Gattuso, seguramente hará muchos cambios en la defensa y en el medio campo, pues fue donde más se vio que Milan estaba fallando, seguramente en el otro partido, podremos ver a Riccardo Montolivo o a Cristian Zapata.

Lee también  Unai Emery nuevo entrenador de Arsenal

El siguiente duelo del Milan, en contra del Arsenal es en Inglaterra, el 15 de Marzo, en el Emirates Stadium, ahora Arsenal tiene una gran ventaja, sobre los «Rojinegros», pues sí Milan quiere avanzar, tendrían que marcar tres goles y dejar en ceros a los Gunners.

Revive todos los goles del encuentro aquí: