Saltar al contenido

Morata y Radamel Falcao interesan a Milán para reforzar esta temporada

junio 6, 2018
Morata y Radamel Falco interesan al Milan para reforzar esta temporada

Los grandes delanteros Morata y Radamel Falcao interesan a Milán para reforzar esta temporada, puesto que Genaro Gatusso ya los pidió y piensa en la llegada de el menos uno de estos jugadores para el club Italiano.

Recientemente se han hecho muchos cambios en el equipo «rojinegro» y por eso mismo se espera que jugadores salgan y otros más lleguen a reforzar la escuadra Milanista.

Suso Fernández y André Silva van a ser puestos transferibles, puesto que han quedado mucho a deber y en su lugar puede llegar Morata y Falcao.

Morata tuvo una temporada bastante irregular con los blues, el entrenador Conte, lo tuvo casi toda la campaña en el banquillo y esto no le pareció al delantero Español, por lo que si no cambia la situación el estaría cambiando de aires.

Mientras que Falcao tuvo una excelente temporada con el Mónaco y pese a que volvió a lesionarse, recuperó su nivel al que nos tenia acostumbrados. Parece difícil que Mónaco lo deje salir al Milan, pues recientemente se dejaron ir a Fabinho al Liverpool y la posible salida del «Tigre», dejaría desprotegido al equipo.

Los «Rossoneri» jugarán la Europa League este año y espera hacer un papel mas importante que el que hizo este año por eso Morata y Radamel Falcao interesan a Milán para reforzar esta temporada.

Sería muy interesante la llegada a San Ciro de estos dos grandes jugadores, ya que los dos son unos auténticos killers en el área, en el pasado verano el Milan gastó poco más de 180 millones de Euros en fichajes, que finalmente no dieron los resultados esperados y este año no será la excepción, el club tirara la casa por la ventana, aseguran medios en Italia.

Lee también  Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto

Si el conjunto Italiano no resuelve el problema que tiene del fair play financiero, hacienda los puede sancionar y los puede dejar sin la posibilidad de hacer ningún fichaje.