Saltar al contenido

Mourinho es duda para seguir dirigiendo al Manchester United

octubre 1, 2018
Mourinho es duda para seguir dirigiendo al Manchester United

Con el mal inicio de temporada, la mala relación con Pogba, entre otras cosas, Mourinho es duda para seguir dirigiendo al Manchester United, medios aseguran que incluso podría dejar el club inglés el próximo fin de semana.

El United no puede despedir a Mourinho, puesto que todavía tiene un contrato que lo ata al club y de despedirlo, tendrán que darle 23 millones de Euros, sin embargo una opción es que el estratega portugués renuncie.

Rio Ferdinand le tiró duro a «The special one», el ex futbolista asegura que los diablos rojos no pueden seguir así, filtraciones de la prensa, un vestuario roto y un mal inicio de temporada, por tanto la directiva tendrá que tomar otras medidas.

Hace unos días salió a la luz que Zinedine Zidane estaba tomando clases de inglés, varios medios de inmediato lo vincularon, con su llegada al Manchester United, parece que el francés sería el primero para ocupar el lugar de Mou y tendría interés en aprender este idioma, para tener mejor comunicación con el equipo, así como cuando tuvo que aprender español, para dirigir al Real Madrid.

Mourinho es duda para seguir dirigiendo al Manchester United, actualmente el equipo va en 10º lugar de la tabla general y atraviesa por un mal momento, el pasado sábado perdieron 3-1 ante el West Ham y Alexis Sánchez se quedo todo el partido en la banca, algo que molestó demasiado a los aficionados y al propio jugador chileno.

Sin duda la directiva tendrá que tomar cartas en el asunto, aún hay tiempo para rescatar la temporada, en casi 20 años, el cuadro de Old Trafford no había tenido un arranque tan pésimo, actualmente le sacan 9 puntos de diferencia al Manchester City que es primero de la tabla general y si hoy se acabara la temporada, el club estaría fuera de competencias europeas.

Lee también  Zinedine Zidane podría ser el sucesor de Mourinho