Saltar al contenido

Nueva novia para Héctor Herrera, podría llegar al Arsenal

octubre 7, 2018
Héctor Herrera podría llegar al Arsenal

Luego de los rumores que vinculan a Aron Ramsey con el Real Madrid, la prensa europea menciona que el Arsenal estaría interesado en Herrera para sustituir la posible ausencia de su mediocampista.

Héctor Herrera podría llegar al Arsenal para el siguiente mercado de fichajes, el capitán del Porto vive un buen momento con su equipo y los rumores de su salida están a la orden del día.

En días anteriores se publicó en medios de comunicación que Gareth Bale del Real Madrid habría recomendado al equipo merengue hacerse de los servicios de su compatriota Aron Ramsey, ante eso el Arsenal estaría buscando posibles opciones para suplir su posición.

Uno de los principales candidatos es Héctor Herrera, así lo menciona el diario Football London.

Herrera está por concluir su contrato con los dragones y se convertirá en agente libre a partir del primero de enero, si no renueva con su equipo podrá negociar con el equipo que mejor le convenga y únicamente tendrán que acordar su salario.

Porto desea renovar su contrato, sin embargo, el mexicano no quiere apresurarse para tomar la mejor decisión para su carrera.

Otros de los posibles destinos para el futbolista mexicano, según los rumores serían el Real Madrid, la Roma y el Tottenham, sin embargo, hasta ahora se trata de meras especulaciones.

Ramsey al igual que Herrera está próximo a finalizar su contrato, y el jugador galés no estaría dispuesto a firmar una renovación para buscar a cómodo en otro equipo, el talentoso mediocampista tendría ofertas del futbol español y de la Serie A de Italia.

Mientras tanto la noticia de que Héctor Herrera podría llegar al Arsenal se mantiene como una mera especulación, será hasta el próximo periodo de transferencias cuando se sepa cual será el futuro del mediocampista mexicano.

Lee también  Héctor Herrera no saldrá y se quedaría en Porto