Saltar al contenido

Ochoa suena para el Napoli, Carlo Ancelotti lo habría buscado

junio 19, 2018
Ochoa suena para el Napoli, Carlo Ancelotti lo habría buscado

racias a su gran partido contra la selección de Alemania, el portero de la selección mexicana estaría en la mira de varios equipos europeos, el ultimo rumor es que Guillermo Ochoa suena para el Napoli.

Según medios italianos, el director técnico del Napoli, Carlo Ancelotti habría buscado al guardameta mexicano para preguntarle si le gustaría jugar en el Napoli de Italia, según reportes de los diarios Calciomercato y Mundo Napoli, Paco Memo y Ancelotti se reunieron para platicar sobre la posible negociación.

Ochoa milita actualmente en el equipo Standart Lieja de la Liga de Bélgica, club con el que el mexicano ha tenido una destacada actuación, y terminaron en el segundo lugar en la temporada que recientemente finalizó y gracias a eso consiguieron su boleto para la ronda previa de la Champions League.

El buen trabajo de Guillermo Ochoa en el partido contra Alemania le sirvió llevarse los elogios de figuras de talla internacional, uno fue Diego Armando Maradona quien felicitó al mexicano y dijo que es uno de los 3 mejores porteros del mundo.

En su exitosa trayectoria en el futbol profesional Paco Memo ha tenido actuaciones sobresalientes, otra de las más recordadas fue en el mundial de Brasil 2014, cuando México enfrentó a Brasil, el partido terminó con empate sin goles gracias a las estupendas atajadas del portero mexicano.

Carlo Ancelotti actualmente está trabajando como comentarista en la televisora mexicana Televisa, lo que podría facilitar a tener un mejor acercamiento con Ochoa.

Seria una buena noticia que Ochoa fichara con el Napoli, ya que por su gran trayectoria se merece pertenecer a un equipo grande como el Napoli.

Lee también  Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros