Saltar al contenido

Oswaldo Alanís no entra en planes con Getafe

agosto 7, 2018
Oswaldo Alanís no entra en planes con Getafe

El futbolista mexicano Oswaldo Alanís no entra en planes con Getafe a pesar de que recientemente fue fichado por el equipo español, y ya le buscan acomodo en otro equipo.

Parece que el ex defensa de las Chivas del Guadalajara no llegó con el pie derecho al futbol europeo, su nivel no les llenó el ojo a los directivos del conjunto de la provincia de Madrid, e informan que no entra en planes con el equipo para esta temporada.

El director deportivo del Getafe, Nicolás Rodríguez informó que están buscando la salida del defensa mexicano, esto debido a la gran competencia que tienen en esa posición.

Fue apenas hace un mes cuando Oswaldo Alanís fue anunciado como nuevo refuerzo del Getafe, y aún sin haber debutado en un partido oficial con el equipo ya le están buscando su salida.

El directivo que llevó a Alanís al Getafe fue Ramón Planes, sin embargo, el directivo fue contratado por el Barcelona y debido a eso el mexicano quedó desprotegido dentro del club, Nicolás Rodríguez es el nuevo director deportivo del equipo y Alanís no es de su agrado por lo que tendrá que abandonar al equipo.

El futuro de Oswaldo Alanís podría continuar en el futbol europeo, la directiva ya se encuentra buscando algunas opciones para que el mexicano pueda continuar con su sueño europeo, sin embargo, en el caso de que no le consigan cómodo en Europa, la MLS sería otra opción para que llegue el defensor.

Lee también  Gareth Bale recomienda al Real Madrid fichar a Ramsey

Oswaldo Alanís debutó en el futbol profesional en el equipo de Estudiantes Tecos, posteriormente formó parte del equipo de Santos Laguna y finalmente defendió la playera de las Chivas del Guadalajara, ha tendido una exitosa carrera en el futbol mexicano, consiguiendo dos títulos de liga, otros dos de copa y uno más de Concachampions.