Saltar al contenido

Oswaldo Alanís nuevo jugador del Real Oviedo

agosto 28, 2018
Oswaldo Alanís nuevo jugador del Real Oviedo

El defensa mexicano Oswaldo Alanís es nuevo jugador del Real Oviedo, el ex futbolista de las Chivas del Guadalajara llega para reforzar a este equipo de la segunda división de España.

Tras la complicada situación que atravesó Alanís en este verano, luego de que llegó al Getafe y aun sin haber jugador fue informado que no entraba en planes del equipo, finalmente se pudo arreglar con otro club en el futbol español.

Oswaldo Alanís se mantiene firme en su postura de jugar en el futbol europeo, a pesar de tener algunas ofertas del futbol mexicano y de la MLS.

El Real Oviedo tiene como principal objetivo ascender para la siguiente temporada a la primera división, este proyecto le resultó atractivo al zaguero mexicano quien estuvo una semana en la ciudad de Oviedo negociando un buen arreglo con el club.

Según informa el portal MedioTiempo, el mexicano rechazó algunas ofertas del futbol de Turquía y de Bélgica.

Alanís será presentado con su nuevo equipo este miércoles.

El Oviedo es un equipo de la segunda división de España y su dueño es el empresario mexicano Carlos Slim.

Para poder llegar a este equipo, Oswaldo tuvo que bajar sus pretensiones económicas, sin embargo, llega muy entusiasmado de apostar al equipo para conseguir el tan anhelado ascenso.

La temporada pasada el Real Oviedo finalizó la temporada en la séptima posición, a solo un lugar de meterse en los Playoffs para pelear por un boleto del ascenso.

En el arranque de esta temporada el club marcha en la tercera posición con apenas 2 fechas transcurridas, el club lleva un empate y una victoria sumando 4 puntos.

Lee también  David Silva dice adiós a la Selección de España

Es oficial, el futbolista mexicano Oswaldo Alanís nuevo jugador del Real Oviedo de la segunda división española.