Saltar al contenido

Paolo Maldini regresa al Milan como director de desarrollo

agosto 6, 2018
Paolo Maldini regresa al Milan como director de desarrollo

El eterno capitán regresa a casa, Paolo Maldini regresa al Milan como director de desarrollo estratégico, ahora le toca a Maldini defender los colores del club de sus amores, desde los banquillos.

«San Paolo» jugó toda su carrera en el Milan y es por eso que Paolo Scaroni pensó que su llegada al club le vendría muy bien, además de que sería de mucha ayuda, el presidente de los «Rojinegros» dijo en una entrevista; «La experiencia y el liderazgo de Paolo serán de una gran utilidad para el club, al igual que su pasión y su energía».

«Hay pocas palabras para describir lo que Paolo Maldini representa para el Milan. Fue un privilegio verlo como jugador, ganar innumerables trofeos en el campo y estoy emocionado y honrado de que podamos tener ahora el liderazgo y la experiencia de Paolo, que beneficiarán al club sobremanera. Tenemos objetivos ambiciosos y el nombramiento de Paolo es un paso importante para devolver al Milán a donde pertenece»

Maldini trabajará en el club que lo vio crecer, junto con Leonardo Nascimento de Araújo, que es el presidente deportivo de los «Rossoneri», se dice que ya fueron presentados estos dos en el club y ya trataron varios temas como la nueva llegada de Gonzalo Higuaín al club.

Paolo Maldini regresa al Milan después de 10 años, el defensa que jugó toda su carrera para el club de Italia, vuelve al club de sus amores para aportar desde el banquillo, el Milan hizo oficial la llegada del ex futbolista, a través de un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter.

Lee también  Edwin Cardona quiere regresar a Monterrey

Parece que Milan quiere recuperar la grandeza y volver a estar en la élite del fútbol, además de cambiar de administración, el dueño de club prometió que iba a aportar 50 millones de Euros más para que regresen a competiciones Europeas.