Saltar al contenido

Paul Pogba y la cláusula de lealtad con Manchester United

agosto 21, 2018
Paul Pogba y la cláusula de lealtad con Manchester United

Recientemente se ha hablado de Paul Pogba y la cláusula de lealtad con Manchester United, el Francés podría cobrar la módica cantidad de 3,8 millones de Euros si se queda con los «Red devils» hasta final de temporada.

Varios son los rumores que apuntan la salida de Paul Pogba hacía otros clubes, incluso su representante Mino Raiola aseguró que quería conseguirle un mejor contrato con otro equipo.

Parece que Manchester United hará todo lo posible por retener a su jugador estrella por al menos una temporada más, incluso estarían dispuestos a darle el brazalete de capitán, todo esto para tener contento al jugador.

La situación con el centrocampista es cada vez más tensa, Mino Raiola declaró la guerra al Manchester United, al postear en su cuenta de Twitter; «Paul Scholes debería convertirse en director deportivo y aconsejar a Woodward que venda Pogba. Sería noches de insomnio para encontrar a Pogba un nuevo club».

Aún no se sabe que es lo que pase con Pogba, pese a que tiene contrato que lo une al Manchester United hasta verano de 2021, todavía son varios los rumores que lo vinculan con el Barcelona y la Juventus.

Recientemente salió a la luz una discusión que tuvo Mourinho con Pogba en donde le dice, «Habla conmigo y no con la prensa si tienes algún problema. Si quieres irte del Manchester United otra vez, lo que tienes que pedir es que te traspasen“, a lo que el francés bastante molesto respondió; “Si vas a hablar de esa forma, es mejor que llames a mi agente».

Paul Pogba y la cláusula de lealtad con Manchester United, harían que el campeón del mundo con Francia se pensará la idea de quedarse en el club al menos hasta invierno, a pesar que la relación con Mourinho parece cada vez más complicada.

Lee también  Manchester United vs Barcelona EN VIVO 2019 Champions League dónde ver, Cuartos de Final