Saltar al contenido

Pedro Gallese en la mira de Boca Juniors

septiembre 29, 2018
Pedro Gallese en la mira de Boca Juniors

El guardameta peruano de los Tiburones rojos del Veracruz Pedro Gallese en la mira de Boca Juniors, el conjunto Xeneize tendría como opción a este portero para cubrir la lesión de Esteban Andrada.

Vale la pena recordar que Esteban Andrada sufrió una terrible lesión, en el partido de la Copa Libertadores donde Boca Juniors se enfrentó a Cruzeiro, en una jugada donde Andrada tuvo un duro choque con el defensor brasileño Dedé que le fracturó la mandíbula al guardameta argentino.

Ante esta sensible ausencia, Boca Juniors estaría buscando un sustituto, uno de los candidatos es el peruano Pedro Gallese ya que es del agrado de Guillermo Barros Schelotto para ocupar esa posición.

En el pasado partido de Bica Juniors que fue en el Clásico contra River Plate, Agustín Rossi fue el portero titular, desafortunadamente para su causa el equipo Xeneize se llevó una derrota por 2-0 jugando en la bombonera.

Además de Gallese, Boca Juniors tiene otras opciones para para reforzar la portería, algunos de los nombres que más han sonado son:

  • Marcos Díaz de Huracán
  • Guido Herrera de Talleres de Cordoba
  • Pedro Gallese de Veracruz
  • Oscar Ustari de Atlas
  • Christian Campestrini de Dorados de Sinalóa

Sin embargó, el guardameta peruano sería la principal opción de Schelotto para llegar a Boca.

Ante el interés del equipo argentino por sus servicios, Gallese comentó: “Faltarían algunas cosas y que se pongan de acuerdo entre los clubes. Ojalá se llegue a buen puerto. Ante una propuesta como esta hay que tomarla con calma y alegría. Sería lindo atajar en Boca, es un equipo grande. Uno siempre quiere atajar en esos equipos”.

Lee también  Raúl Jiménez llegaría a Wolverhampton después del Mundial

Mientras tanto, con su equipo Veracruz no la está pasando nada bien, los Tiburones son antepenúltimos de la Liga en México y son el equipo más goleado con 25 anotaciones permitidas.