Saltar al contenido

Pep Guardiola pone en la mesa 100 millones de Euros por Hazard

mayo 22, 2018
Pep Guardiola pone en la mesa 100 millones de Euros por Hazard

Pep Guardiola pone en la mesa 100 millones de Euros por Hazard, el entrenador Español dispondrá de un presupuesto de poco más de 380 millones de Euros para reforzarse este verano, por lo que ya le hecho el ojo a Hazard y piensa que encajaría perfecto con los «Citizens», puesto que es un gran jugador.

Hazard se puso un tanto exigente para que renovara su contrato en el Chelsea, una de esas condiciones fue una mejora de salario y la otra fue un club competitivo con compañeros de élite, en donde los Londinenses puedan disputar la Champions League.

Parece ser que en el Manchester City le podrían cumplir todos estos caprichos, aparte de que sería titular y jugará con uno de sus compañeros de selección «Kevin de Bruyne«.

Eden Hazard siempre ha dicho que si se va del Chelsea, sería solamente para vestir la playera del Real Madrid, a otro club nunca se iría por respeto.

Hazard en una entrevista declaro; «El mercado de fichajes cada vez a más loco, si Neymar vale 220 millones de Euros, me imagino que por mi pagarían 300».

Parece muy dificil que el equipo de Román Abramovich deje salir a su jugador estrella y peor aún, para reforzar a su acérrimo rival, sin embargo la negociación podría incluir a un jugador del Manchester City como Sergio Agüero.

Se dice que este verano habrá muchos cambios en los «Citizens», el objetivo para este año es ganar la Champions, Premier League y la F.A. Cup. Guardiola también tiene en mente traer a Fred, Thiago y Bailey para reforzar el mediocampo y la defensa.

Lee también  Gabriel Jesus vuelve a los entrenamientos con el Manchester City

Ahora que Pep Guardiola pone en la mesa 100 millones de Euros por Hazard, también se le vincula al Belga, con el Manchester United y el PSG.

«El duque» tiene contrato con los Blues hasta 2020 y según el portal transfermarkt esta tasado en 100 millones de Euros..