Saltar al contenido

Pizarro y Salcedo no jugarán con el Tri por lesión

septiembre 2, 2018
Pizarro y Salcedo no jugarán con el Tri por lesión

Dos jugadores importantes para la selección mexicana salieron lesionados este fin de semana y no estarán presentes en los partidos amistosos de fecha FIFA que México disputará contra Uruguay y Estados Unidos.

Pizarro y Salcedo no jugarán con el Tri por lesión, Hugo Ayala de los tigres ocupará el lugar que deja Pizarro.

Este viernes Monterrey jugó su partido de la jornada 8 enfrentando a Puebla, además de la dolorosa derrota que sufrieron en el ultimo minuto del partido, los Rayados sumaron la baja de Rodolfo Pizarro que sufrió una lesión de tobillo, lo que lo deja fuera de la convocatoria de la selección mexicana.

El futbolista del Eintracht de Frankfurt jugó este sábado el partido donde su equipo se midió al Werder Bremen de la Bundesliga de Alemania, el futbolista mexicano tuvo que abandonar el terreo de juego, el defensor salió lesionado y tampoco estará presente en esta fecha FIFA con el Tri.

La Dirección de Selecciones Nacionales mandó el comunicado donde informa que Pizarro y Salcedo no jugarán con el Tri por lesión, y se pierden los partidos contra Uruguay y Estados Unidos.

En el comunicado se puede leer lo siguiente: “La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Rodolfo Pizarro, integrante de los Rayados de Monterrey, no podrá formar parte del combinado nacional en la próxima Fecha FIFA, ya que el día de ayer en el encuentro que su escuadra sostuvo con Puebla en la Jornada 8 de la Liga MX, se lesionó de un tobillo, por lo que causa baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México”.

Lee también  Se dio oficialmente la lista de 23 jugadores de México para el Mundial

México sostendrá su primer partido amistoso luego del Mundial de Rusia 2018, este viernes 7 de septiembre enfrentando a Uruguay y el próximo martes 11 jugará contra los Estados Unidos.

Para estos partidos amistosos, el Tri será dirigido de manera interina por el Técnico de los Tigres de la UANL Ricardo Ferretti.

Se convocaron a jóvenes futbolistas con mucho potencial a futuro para que comiencen a jugar y de ser posible hacer que lleguen al próximo mundial de Qatar 2022.