Saltar al contenido

Pogba no se siente a gusto en el Manchester United

febrero 16, 2018
Pogba no se siente a gusto en el Manchester United

Según el peridico francés L’Equipe, el jugador Paul Pogba no se siente comodo en el Manchester United, pués la relación con su actúal entrenador José Mourinho es muy tensa.

La relación del astro Francés y la de su entrenador José Mourinho no es muy buena y esto se vio reflejada cuando en el enfrentamiento que tuvo el Manchester United vs Tottenham los dos discutieran por como llevar a cabo el partido.

Esta discusión le costó a Pogba que no fuera tomado en cuenta para un partido y esto puso a pensar al Centrocampista, que tal vez hubiera estado mejor si fuera fichado por algún otro club como lo es el Real Madrid o el PSG en los cuales el futbolista tiene un poco más de voz y voto respecto al desempeño y la dinámica del equipo.

Pogba tiene contrato con los Red Devils hasta el 2021, con una cláusula de rescisión de 140 millones de Euros y muchos equipos etaria contentos de ficharlo, el mediocampista francés es actualmente uno de los mejores en su posición.

Los Diablos Rojos vienen de una derrota ante Newcastle el pasado domingo y esté miércoles 21 de febrero irán de visita a Sevilla, por los octavos de final de la Champions League, asi mismo el sábado 17 el Manchester United visitará a Huddersfield Town en la FA Cup.

Lee también  Cristiano Ronaldo podrá jugar contra Manchester United