El club holandés PSV rechazaría una oferta de 50 millones de Euros por Lozano, puesto que ellos piensan que no es suficiente y quieren que esa cifra se acerque a los 80 millones de Euros.
Hirving Lozano ha hecho un gran Mundial y una muy buena temporada con su club, siendo uno de los máximos goleadores de la liga holandesa.
Incluso sus grandes actuaciones hicieron que Maradona se fijará en él declarando; «Si yo pudiera traerme a un jugador del Mundial, sin duda me llevaría al Chucky para que jugara en el Dinamo Brest».
El entrenador de Lozano también habló y dijo; “Queremos conservar la plantilla porque nos ilusiona la Champions League y haremos todo en nuestro poder por lograrla. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros. Siempre hay que tener un plan B preparado”.
«No tomó en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible», declaro Mark Van Bommel ante los medios.
PSV rechazaría una oferta de 50 millones de Euros por Lozano, Manchester United, Everton y Barcelona son algunos clubes interesados en el joven jugador mexicano.
Parece que el club holandés quiere blindar por lo menos dos temporadas más a su gran estrella, el delantero se ha acoplado muy bien y ha trabajado día a día para hacerse con la titularidad.
Lozano apenas lleva una temporada en el PSV Eindhoven y ya es uno de los máximos referentes del club, el joven de 22 años de edad tiene contrato hasta el 2023, ya veremos si se queda en el club o sale a otro equipo.
En caso de que algún equipo pague la módica cantidad de 50 millones de Euros o más, el Chucky se convertiría en el jugador mexicano más caro en la historia.