Saltar al contenido

PSV rechazaría una oferta de 50 millones de Euros por Lozano

julio 19, 2018
PSV rechaza una oferta de 50 millones de Euros por Lozano

El club holandés PSV rechazaría una oferta de 50 millones de Euros por Lozano, puesto que ellos piensan que no es suficiente y quieren que esa cifra se acerque a los 80 millones de Euros.

Hirving Lozano ha hecho un gran Mundial y una muy buena temporada con su club, siendo uno de los máximos goleadores de la liga holandesa.

Incluso sus grandes actuaciones hicieron que Maradona se fijará en él declarando; «Si yo pudiera traerme a un jugador del Mundial, sin duda me llevaría al Chucky para que jugara en el Dinamo Brest».

El entrenador de Lozano también habló y dijo; “Queremos conservar la plantilla porque nos ilusiona la Champions League y haremos todo en nuestro poder por lograrla. Además, no somos un club de esos que vendemos uno y compramos otros. Siempre hay que tener un plan B preparado”.

«No tomó en cuenta una salida de Lozano. No queremos perderlo. ¿O podemos decir que no a una oferta de 40 o 50 millones de euros? Sí, eso es posible», declaro Mark Van Bommel ante los medios.

PSV rechazaría una oferta de 50 millones de Euros por Lozano, Manchester United, Everton y Barcelona son algunos clubes interesados en el joven jugador mexicano.

Parece que el club holandés quiere blindar por lo menos dos temporadas más a su gran estrella, el delantero se ha acoplado muy bien y ha trabajado día a día para hacerse con la titularidad.

Lozano apenas lleva una temporada en el PSV Eindhoven y ya es uno de los máximos referentes del club, el joven de 22 años de edad tiene contrato hasta el 2023, ya veremos si se queda en el club o sale a otro equipo.

Lee también  Guillermo Ochoa está muy cerca de llegar al Napoli

En caso de que algún equipo pague la módica cantidad de 50 millones de Euros o más, el Chucky se convertiría en el jugador mexicano más caro en la historia.