Saltar al contenido

Radja Nainggolan se lesiona y es baja al menos 1 mes

octubre 23, 2018
Radja Nainggolan se lesiona y es baja al menos 1 mes

El mediocampista del Inter, Radja Nainggolan se lesiona y es baja al menos 1 mes, así lo informó el parte médico, todo depende de cómo vaya evolucionando la lesión, el Belga se pierde el partido en contra del Barcelona, sin duda una baja muy sensible para el club italiano.

Este jugador sabe lo que es jugar un partido decisivo en contra el Barça, la temporada pasada se convirtió en verdugo para el club blaugrana, el participó en la mítica remontada en la que Roma goleó 3-0 al club catalán en el Estadio Olimpico Romano.

Radja Nainggolan se lesiona y es baja al menos 1 mes, la lesión ocurrió en su tobillo izquierdo, el mismo tuvo que pedir el cambio, en el pasado Derbi Milanista, el futbolista se llevo un fuerte golpe, cuando fue a pelear un balón ante Lucas Biglia.

Después de este encuentro el Belga fue llevado en camilla y tuvo que ser hospitalizado, a lo largo de la semana se le seguirán practicando más pruebas, para ver que tan grave es el esguince y que es lo mejor para su pronta rehabilitación.

Nainggolan es pieza clave para el equipo entrenado por, tiene mucha creatividad y velocidad en el terreno de juego, sin embargo es muy propenso a lesiones, recientemente había está temporada regresaba después de haber estado un tiempo sin jugar.

Otro jugador que se pierde el partido entre Inter y Barcelona, es el Argentino Lionel Messi, el delantero se rompió el radio y será baja con el club español, al menos de 3 a 4 semanas, Ernesto Valverde piensa en Dembélé como su recambio.

Lee también  Inter de Milán y PSG interesados en Gonzalo Higuaín

Ya se publicó la lista de jugadores que sí estarán presentes para el duelo ante Barcelona y son: Handanovic, Padelli, Berni, Vrsaljko, De Vrij, Ranocchia, Asamoah, Miranda, D’ Ambrosio, Skrinjar, Vecino, Borja Valero, Perisic, Brozovic, Icardi, Lautado, Beita, Politano, Candreva.