Saltar al contenido

Raheem Sterling sigue sin renovar con Manchester City

septiembre 18, 2018
Raheem Sterling sigue sin renovar con Manchester City

Se encienden los focos rojos, Raheem Sterling sigue sin renovar con Manchester City y de inmediato la prensa de Inglaterra ya vincula al joven jugador en las filas del Real Madrid, sin duda si Sterling no renueva con el City, será uno de los jugadores que muchos clubes se van a disputar.

Pep Guardiola ha mencionado en varias ocasiones, que Sterling es uno de los mejores jugadores con los que cuenta en el club, por lo que no permitirán marcharse tan fácil al jugador, la directiva la ofrecería un nuevo contrato, con una mejora de salario.

Raheem Sterling sigue sin renovar con Manchester City, con 23 años de edad y el gran talento que tiene, es uno de los jugadores mejor cotizados en el mercado, según el portal en internet transfermarkt, el valor por la carta del jamaiquino con pasaporte inglés,  es de 90 millones de Euros.

El contrato del extremo derecho, expira en el verano de 2020, los «Citizens» intentan meterle presión al jugador, con tal de que acepte la mejora de contrato y firme la renovación, de momento parece que se encuentra feliz en el equipo, hasta el momento ha salido 4 veces campeón con el equipo celeste.

Sterling llegó en la temporada 2015 al Manchester City, proveniente del Liverpool en donde no tuvo muchos minutos y fue por eso que quiso salir del club, sus grandes actuaciones han sorprendido a propios y a extraños, actualmente ha jugado 97 partidos y ha logrado marcar 31 goles.

El agente del jugador se reunirá con la directiva, para acordar la renovación del jugador según dice The Times, parece que se exige un aumento de salario, actualmente Sterling percibe la cantidad de 100. 000 libras por semana, en su nuevo contrato su salario podría ser de casi el doble, 175. 000 libras estaría cobrando por seguir en el plantel, tal parece que la directiva le dará el si a sus exigencias.

Lee también  Real Madrid buscaría traer a campeón del mundo