Saltar al contenido

Raúl Jiménez llegaría a Wolverhampton después del Mundial

junio 8, 2018
Raúl Jiménez llegaría a Wolverhampton

El futbolista mexicano Raúl Jiménez llegaría a Wolverhampton Wanderers de la Premier League después del mundial de Rusia 2018, así lo informa el diario portugués ‘O Jogo’, el delantero del Benfica llegaría al equipo inglés a préstamo.

Wolverhampton estaría negociando con el Benfica para hacerse de los servicios del atacante mexicano de 27 años para la próxima temporada, según lo informa el diario antes mencionado, el arreglo sería en préstamo y Jiménez tendría un salario que superaría el millón de euros.

El entrenador de origen portugués Nuno Espírito Santo fue director técnico del Porto y trabajó con los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona, Miguen Layun y Diego Reyes, actualmente está encargado de la dirección técnica del Wolverhampton, Raúl Jimenez es del agrado de este entrenador por lo que quiere tenerlo en su equipo para la siguiente temporada.

Se dice que el Benfica estaría buscando la salida del mexicano, debido a las incorporaciones de los delanteros Nicolás Castillo y Facundo Ferreyra que llegan a reforzar a las águilas y harían que el mexicano tenga menos actividad.

Raúl Jiménez actualmente se encuentra concentrado con la Selección Mexicana para disputar el Mundial de Rusia 2018, una buena actuación del atacante haría que más clubes se interesen por contratarlo, por ahora el Wolverhampton de la Liga Premier es una posibilidad latente para el futuro de Jiménez.

Lee también  Gareth Bale en la mira de Chelsea y Manchester United