Saltar al contenido

Raúl Jiménez ya es jugador del Wolverhampton de la Premier League

junio 12, 2018
Raúl Jiménez ya es del Wolverhampton de la Premier League

Es oficial Raúl Jiménez ya es del Wolverhampton de la Premier League, el delantero mexicano, deja al Benfica club en el que paso 3 años y ahora su destino esta en Inglaterra. Junto con Javier Hernández, serán los únicos dos jugadores mexicanos que actualmente militan en la Premier League

Raúl Jiménez es un jugador bastante regular, aun que no era titular en el Benfica, siempre que se le llamaba, respondía con goles y ya varios clubes tenían puestos sus ojos en el, también tenia ofertas de Holanda y Francia para fichar este verano.

El Wolverhampton es uno de los clubes de mayor antaño en la Premier League, pues cuentan con 141 años desde su fundación, esta temporada fue bastante gris para los «Lobos», puesto que quedaron en los últimos lugares y estuvieron a muy poco de bajar a la segunda división.

El entrenador Nuno Espirito Santo pidió a Jiménez para reforzar el equipo y el delantero llega en opción de préstamo y si hace las cosas bien, los «Lobos» pueden hacer valida la opción de compra sobre el jugador.

En el Wolverhampton escasean los goles, por lo que además de Jiménez ficharon a otros dos delanteros, el español Rafa Mir y el congoleño Benik Afobe.

Raúl Jiménez ya es del Wolverhampton de la Premier League y ahora se encontrará con Rúben Neve, jugador con el que coincidió en el Benfica hace un par de años y con el que ahora va a volver a jugar.

El seleccionado nacional con México posteó un mensaje en su cuenta de Twitter; Estoy totalmente agradecido con toda la gente de SLBenfica. Me voy a préstamo en busca de un nuevo desafío en mi carrera. Les deseo lo mejor para lo que viene, se que seguirán obteniendo títulos y defendiendo la grandeza del club.

Lee también  Messi espera que Griezmann llegué a Barcelona y lo elogia