Saltar al contenido

Resultados Jornada 10 Clausura 2018 Liga MX

marzo 5, 2018
Resultados Jornada 10 Clausura 2018 Liga MX

Resultados Jornada 10 Clausura 2018 Liga MX. La jornada 10 del torneo Clausura 2017 llegó a su fin y estos son todos los resultados, entre los que destacan el triunfo de Puebla contra los rayados de Monterrey, el empate en el clásico Chivas vs América y la derrota de Cruz Azul contra los gallos del Querétaro.

Te presentamos los resultados de la Jornada 10 del Clausura 2018

Morelia 2-1 Atlas

La jornada arranco el viernes 2 de marzo con el duelo entre Morelia y Atlas, los Monarcas consiguieron la victoria por marcador de 2-1, Millar puso arriba a los michoacanos en el minuto 32, casi de inmediato al minuto 37 Daniel Arreola con un penal un tanto dudoso igualó el marcador, al minuto 45 el peruano Ruidiaz marcó el que podría ser el mejor gol del torneo con un tremendo remate de volea le dio el triunfo a Morelia y Atlas sumó su octava derrota del torneo.

Tijuana 3-1 Lobos BUAP

En un buen partido de futbol los Xolos de Tijuana superaron a los Lobos BUAP con marcador de 3-1, los anotadores por parte de los Xolos fueron: Mendoza (35), Bolaños de penal (63) y José Alberto García al minuto 73, por parte de Lobos fue Quiñones quien puso el gol de la honra al minuto 85.

Cruz Azul 0-1 Querétaro

Cruz Azul la “cruzazuleo” por segunda semana consecutiva, el delantero de Querétaro Sanvezzo a pocos minutos del final y gracias a las desconcentraciones de la defensa de la maquina marcó el gol del triunfo para los Poblanos.

Monterrey 1-3 Puebla

La gran sorpresa de la jornada la dieron los Camoteros del Puebla al derrotar a Rayados de Monterrey en su casa, los rayados abrieron el marcador muy temprano en el partido al minuto 9 con gol de Funes Mori, los poblanos le dieron la vuelta se llevaron la victoria con un 3-1 en el marcador, los anotadores de la franja fueron: Omar Fernández, Luis Venegas y Cavalllini.

Lee también  León remonta y saca un empate de 2-2, en contra de Lobos BUAP

León 3-0 Pumas

Otra de las sorpresas de la fecha 10, el equipo de León le pasó por encima a los Pumas de la UNAM y los golean 3-0 que debido a los últimos resultados sale de zona de clasificación, los goles del partido fueron anotados por: Montes, Elías Hernández y Mauro Boselli.

Necaxa 1-2 Santos

Con un Djaniny Tavares en gran forma, el equipo de Santos Laguna venció 2-1 a los hidrorayos, Dávila puso arriba al Necaxa al minuto 16, Djaniny respondió de manera inmediata y marcó gol al 18, Igor Lichnovsky puso el gol de la victoria para santos al 37.

Chivas 1-1 América

El clásico empate se hizo presente en el Chivas vs América, a pesar de que no hubo un ganador, fue un buen juego que dejó satisfechos a la mayoría de los aficionados, Godínez abrió el marcador para las Chivas a l minuto 21, y Oribe peralta puso el empate al 26.

Toluca 2-1 Pachuca

Los Diablos rojos del Toluca están al alza, sumaron su tercera victoria consecutiva en esta ocasión la victima fue el equipo de Pachuca, el colombiano Fernando Uribe abrió el marcador con una gran jugada de los diablos al minuto 32, el empate para los Tuzos fue conseguido por Peña al 53 y Quiñones fue el encargado de dar el triunfo a los choriceros que se mantienen en la tercera posición general.

Veracruz 0-2 Tigres

El ultimo partido de la jornada se jugó en el puerto de Veracruz, los Tigres de la UANL se llevaron la victoria con goles de Zelarayan y otro de Gignac, parece que Veracruz quiere descender, no ha aprovechado las oportunidades que ha tenido y suma una derrota más.

Lee también  Santos le pasa por encima a América, con doblete de Furch incluido

La siguiente jornada será la 11 y se jugará entre el viernes 9 y domingo 11 de marzo.