Resultados Jornada 15 Torneo Apertura 2018

La fecha 15 de la Liga MX finalizó con algunos resultados interesantes, lo más destacado fue el triunfo de Cruz Azul en CU y retoma el liderato de la tabla general, si te lo perdiste te presentamos los resultados Jornada 15 Torneo Apertura 2018.

Águilas contra diablos y Pumas contra Celestes fueron los duelos con mas expectativas de esta jornada, entérate como le fue a tu equipo favorito en esta la antepenúltima jornada de la fase regular.

Morelia 0-2 Tigres UANL

Monarcas y Tigres inauguraron la jornada 15, el equipo del Tuca Ferretti consiguió una importante victoria por 2-0, con goles de Juninho y Enner Valencia.

Los felinos llegan a 23 puntos y se mete en la séptima posición de la tabla general.

Puebla 2-2 Chivas

Chivas se perdió una buena oportunidad de meterse a la pelea por la liguilla, sin embargo, no pudieron contra el equipo poblano.

Luis Robles y Arreola fueron los anotadores de el equipo poblano y Alan Pulido junto con Jair Pereira marcaron los tantos del rebaño.

Guadalajara ocupa la posición 12 de la tabla general ya sin posibilidades de calificar y Puebla es onceavo, matemáticamente siguen con posibilidades, pero necesitan muchas combinaciones para conseguirlo.

Pachuca 6-2 Necaxa

Los Tuzos le propinaron una goleada de escandalo a los Rayos del Necaxa, Víctor Guzmán fue el jugador de la jornada al anotar 4 goles en este partido.

Lee también:  Pumas le gana a Chivas 2-1 de visita en el Estadio Akron

Franco Jara hizo doblete, mientras que Riaño y Fernández fueron los anotadores del equipo de Aguascalientes.

Pachuca se mete de lleno a zona de calificación, con 22 puntos ocupa la octava posición de la general, ahora su calificación está en sus manos, algún descalabro les podría complicar mucho.

América 1-1 Toluca

Águilas y Diablos igualaron a 1 en uno de los duelos más esperados de la jornada 15.

Alexis Vega puso arriba a los choriceros al minuto 2 y Henry Martín marcó el gol del empate.

Monterrey 2-0 Veracruz

Rayados regresó a la senda del triunfo, con goles de Pizarro y Gallardo venció a los Tiburones del Veracruz.

Están muy cerca de amarrar su calificación.

Lobos BUAP 3-1 Tijuana

El equipo de Lobos venció 3-1 a Tijuana, a pesar de que los 2 equipos ya no aspiran a nada en este torneo, los licántropos quieren tener un cierre digno y mejorar su posición en la tabla general.

Pumas 1-2 Cruz Azul

La maquina regresa al liderato general, se metieron a la cancha de CU y se llevaron la victoria contra los Pumas de la UNAM.

Édgar Méndez y Andrés Rentería marcaron los goles de la máquina, mientras que Felipe Mora descontó el marcador para los universitarios.

Querétaro 2-1 Santos

Los Gallos del Querétaro dieron la sorpresa al vencer al actual campeón del futbol mexicano.

Gallos se impuso 2-1 al equipo de la comarca, los goles fueron anotados por Alexis Pérez y Villalva, por parte de los guerreros Jonathan Rodríguez marcó el del descuento.

Atlas 0-0 León

En el ultimo partido de esta jornada 15 del Clausura 2018, Atlas y León decepcionaron al igualar sin goles y no mostrar nada en la cancha.

Lee también:  Chivas derrota a Necaxa 1-0 y consigue su segunda victoria del torneo

Estos equipo están metidos en la parte baja de la tabla y han sido dos de las decepciones del torneo.

Estos fueron todos los Resultados Jornada 15 Torneo Apertura 2018, mantente informado de toda la actualidad y de las Noticias del Futbol mexicano con nosotros, no dejes de visitarnos.