Saltar al contenido

Resultados Jornada 11 Torneo Apertura 2018

octubre 1, 2018
Resultados Jornada 11 Torneo Apertura 2018

Finalizó la jornada 11 del Apertura 2018, con resultados muy interesantes, el partido que mayor expectativa despertó fue el de América vs Chivas en el clásico nacional el cual finalizó con empate, además Atlas consiguió su primer triunfo en este torneo luego de 10 jornadas.

A continuación, te presentamos todos los Resultados Jornada 11 Torneo Apertura 2018, que se jugó este fin de semana.

Veracruz 0-4 León

Tiburones y León fueron los encargados de abrir esta jornada 11 de la Liga MX, el equipo de León se impuso contundentemente con una goleada 4-0.

Mauro Boselli marcó el primer gol del partido, Luis Montes se despachó con doblete y Walter González también anotó en la goleada de la fiera.

Atlas 2-0 Toluca

En contra de todos los pronósticos, los rojinegros del Altas vencieron a unos diablos que venían enrachados y llegaban como favoritos.

Con goles de Duque y Cardona, Atlas consiguió su primera victoria del torneo, Toluca sufrió la expulsión de Rubens Sambueza.

Querétaro 0-2 Tigres

Con doblete del francés André-Pierre Gignac, los Tigres se llevaron la victoria en su visita a la Corregidora, los felinos fueron superiores a los Gallos y sumaron una nueva victoria.

Pachuca 3-1 Cruz Azul

La maquina del Cruz Azul sufrió su segundo descalabro del torneo, esta vez fueron los Tuzos del Pachuca los que los superaron.

Tras la expulsión de Madueña, los dirigidos por Pedro Caixinha no pudieron recuperar el orden y perdieron 3-1.

Los goles del partido fueron obra de Ulloa, Tapia y López para los Tuzos, mientras que Pablo Aguilar descontó para los cementeros.

Lee también  Cruz Azul sigue invicto y le pasa por encima a Veracruz

Necaxa 0-1 Santos

Con solitario gol de Julio Furch, Santos venció de visita al Necaxa en el estadio Victoria de Aguas Calientes, los Hidrorayos siguen sin encontrar el buen funcionamiento y la presión comienza a sentirse.

Monterrey 3-0 Tijuana

Luego de 4 jornadas, los Rayados de Monterrey volvieron a ganar, con goles de Rogelio Fines Mori, Nicolás Sánchez y Jesús Gallardo, los de la pandilla sumaron los 3 puntos y se meten entre los primeros 4 de la clasificación general.

Pumas 2-2 Puebla

Pumas desaprovechó una cómoda ventaja de 2 goles a 0, el exceso de confianza les pasó factura a los universitarios y Puebla rescató un valioso empate de la Cancha de CU.

Los dirigidos por el Ojitos Meza han conseguido buenos resultados enfrentando a los equipos grandes de la Liga.

Lobos BUAP 3-1 Morelia

Otra de las sorpresas de la jornada, Lobos BUAP venció cómodamente a Morelia por marcador de 3-1, a pesar de la victoria los licántropos se mantienen en la parte baja de la tabla.

Los anotadores en este partido fueron Ramos con doblete y Laínez marcó el tercero para Lobos, mientras que Ferreira puso el de la honra para el equipo Michoacano.

América 1-1 Chivas

El partido más esperado de la jornada terminó en empate a un gol por bando, fue un buen partido donde no faltaron las emociones.

El portero de Chivas Gudiño fue el héroe para el rebaño ya que en el ultimo minuto del partido detuvo un penal y evitó una dolorosa derrota contra las Águilas.

Ibargüen y Alan Pulido fueron los anotadores en esta edición del Clásico Nacional.