Inicio Futbol Mexicano Resultados Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resultados Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Resultados Jornada 13 Torneo Apertura 2018

Después del parón por la Fecha FIFA, se reanudaron las actividades en el Futbol Mexicano, las Águilas del América consiguieron la victoria y le arrebataron el liderato genera a Cruz Azul, los celestes perdieron contra Querétaro.

A continuación, te presentamos todos los Resultados Jornada 13 Torneo Apertura 2018.

¿Qué encontrarás aquí?

Atlas 4-3 Veracruz

Rojinegros y Tiburones abrieron la jornada 13, el viernes 19 de octubre, el partido resulto en una feria de goles que terminó con victoria en el ultimo minuto para el Atlas, el marcador final fue Atlas 4-3 Veracruz.

Por parte de los Rojinegros los anotadores fueron, El Riifle Andrade, Duque, Vigon y Gonzales, mientras que por los escualos el Polaco Menéndez marcó en dos ocasiones y Carrasco marcó el tercero de los tiburones.

Querétaro 2-0 Cruz Azul

Cruz Azul volvió a las andadas, lo que parecía que terminaría con empate, terminó con victoria para los Gallos del Querétaro con 2 goles en los últimos minutos del partido.

Camilo Sanvezzo marcó el primero de los Gallos al minuto 88, y un minuto más tarde el jovencito Ruiz marcó el segundo de la noche para los gallos.

América 3-0 Tijuana

América consiguió un contundente triunfo 3-0 contra los Xolos de Tijuana, Aguilera abrió el marcador al minuto 6.

Ibargüen poco antes de terminar el primer tiempo marcó el segundo gol, y Laínez en su regreso por la lesión que sufrió consiguió el tercer gol para las Águilas.

Pachuca 1-1 Santos

Santos rescató el empate en el estadio Hidalgo luego de ir abajo en el marcador.

Víctor Guzmán abrió el marcador para Pachuca y Julio Furch puso el empate al minuto 85.

Necaxa 0-2 León

Necaxa fue derrotado por León 2-0, este resultado le costó el puesto a su director técnico, Michel Leaño fue cesado de su puesto por el Necaxa debido a los malos resultados, en los últimos 10 partidos únicamente consiguieron una victoria.

Monterrey 2-1 Toluca

En un buen partido, los Rayados de Monterrey se llevaron la victoria 2-1 contra el Toluca, los rayados aprovecharon un par de errores de la defensa choricera y suman 3 valiosos puntos que los dejan muy cerca de la liguilla.

Gallardo y Lajud anotaron por parte de Monterrey y Osvaldo Gonzales marcó el gol de los Diablos.

Lobos BUAP 1-1 Chivas

Chivas se aleja de la liguilla con este empate en su visita al equipo de Lobos BUAP, el portero de los licántropos fue el héroe del partido e impidió la derrota de su equipo.

Ramos y Marín fueron los anotadores en el empate.

Pumas 3-3 Tigres

Se llevó a cabo uno de los mejores partidos del torneo Pumas y Tigres nos regalaron un concierto de goles en el empate 3-3.

Carlos Gonzalez marcó un hat-trick para los Pumas, mientras que por parte de Tigres, Vargas, Durán y Gignac fueron los anotadores.

Morelia 2-0 Puebla

El ultimo partido de esta jornada fue el de Monarcas y Puebla, los locales consiguieron una valiosa victoria por 2-0 que los acerca a la liguilla, ahora la calificación depende de lo que hagan en las próximas jornadas.

Sebastián Vegas y M Sansores fueron los anotadores e la victoria de los Monarcas Morelia.