Saltar al contenido

Resultados Jornada 14 Torneo Apertura 2018

octubre 29, 2018
Resultados Jornada 14 Torneo Apertura 2018

Terminó una nueva jornada del Futbol Mexicano, lo más destacado de esta fecha fue el empate del América que los mantiene en la primera posición de la general, la goleada del Toluca contra Querétaro, y el Triunfo de Santos contra los Rayados de Monterrey.

A continuación, te presentamos todos los Resultados Jornada 14 Torneo Apertura 2018, para que te enteres de lo que sucedió este fin de semana en la Liga MX.

Santos 1-0 Monterrey

La jornada 14 arrancó con el duelo entre Guerreros y Rayados, los de la laguna se impusieron con solitario gol de Julio Furch quien se mantiene en lo más alto de la tabla de goleo con 11 anotaciones.

Santos llegó a 28 puntos, igualando al América y copa la segunda posición de la general.

Veracruz 2-3 Pachuca

Pachuca sufrió, pero consiguió la victoria en el puerto de Veracruz, los Tuzos iniciaron ganando con una gran ventaja de 3 goles, Jara marcó en 2 ocasiones y Víctor Guzmán fueron los anotadores de los Hidalguenses.

El exceso de confianza por poco les juega una mala pasada a los Tuzos, los tiburones de Acercaron con goles de Murillo y Menéndez y por poco les empataban.

Necaxa 2-2 Atlas

Los Rayos del Necaxa no pudieron quedarse con la victoria contra los Rojinegros del Atlas.

Duque abrió el marcador para los Zorros, Pérez y Fernández anotaron por Necaxa y tomaban la ventaja, faltaban pocos minutos para el final, pero una desconcentración les costó el gol en contra, Duque volvió a anotar y puso el 2-0 definitivo.

Chivas 1-2 Lobos BUAP

Chivas sigue mal y de malas, sumó otra derrota en el torneo y se aleja de su objetivo de calificar a la liguilla, aunque aún tiene posibilidades matemáticas luce muy complicado que el rebaño se meta a la fiesta grande del futbol mexicano.

Lee también  Matías Alustiza le da el triunfo a Pumas sobre Tijuana en la Jornada 14 del A2018

Los goles del partido fueron obra de Zaldívar al 5, Beltrán al 49 y Sebastián Vegas marcó el ultimo del partido al 68.

Tigres 2-2 Lobos BUAP

El equipo de Lobos dio una de las sorpresas de la jornada al igualar 2-2 con los Tigres de la Autónoma.

Ramos puso arriba a los Licántropos, minutos mas tarde Julián Quiñones marcaba el gol del empate y al 79 nuevamente Quiñones anotó para la ventaja momentánea.

El Maza Rodríguez les arruinó la fiesta a los felinos, minutos antes de finalizar el partido anotó el gol que firmaba el empate.

Cruz Azul 0-0 América

Cementeros y Águilas no se hicieron daño en el Estadio Azteca, el partido tuvo muchas emociones en el primer tiempo, pero se fue apagando para la segunda mitas.

Con este empate América se mantiene como líder general de la competencia.

Tijuana 0-1 Pumas

Pumas sin hacer mucho ruido sigue sumando victorias, esta vez Tijuana fue la víctima, los Universitarios llegan a 26 puntos y se mantienen en la cuarta posición de la tabla general.

Alustiza fue el anotador en la victoria de Pumas.

Toluca 4-0 Querétaro

Toluca salió inspirado este domingo, golearon por cuatro goles a los Gallos del Querétaro que se vinieron abajo tras la expulsión de Edson Puch.

Luis Mendoza anotó dos goles en la diabólica goleada de los Escarlatas, Gonzales y Vega colaboran con más goles.

León 0-4 Puebla

Otra de las sorpresas de la jornada la dio el equipo del Puebla, vencieron a León por 4-0 en el estadio León.

Tabó fue el jugador del partido al despacharse con 2 goles, Micolta y Acuña cerraron la goleada de los de la franja, que llegó a 18 puntos y se mantiene con esperanzas de calificar.

Lee también  Pachuca golea 3-1 a Cruz Azul en la jornada 11 del A2018

 

Ahora estás enterado de los Resultados Jornada 14 Torneo Apertura 2018, no dejes de visitarnos para más noticias y resultados del Futbol Mexicano.