Saltar al contenido

Resultados Jornada 8 Clausura 2018 Liga MX

febrero 18, 2018
Resultados Jornada 8 Clausura 2018

Se jugó la jornada 8 del futbol mexicano en su edición Clausura 2018, y los Resultados nos dejaron muchas sorpresas.

A continuación, te mostramos los resultados de la Jornada 8 del Clausura 2018.

Morelia 2-1 Lobos BUAP

El partido del viernes botanero que abrió la jornada 8, el Morelia consiguió la victoria en los últimos minutos de juego, los goles del partido fueron obra de Sansores y Ruidíaz para monarcas, por parte de Lobos Quiñones descontó en el marcador.

Cruz Azul 1- 1 Puebla

La maquina cementera de la Cruz Azul lo volvió a hacer, dejó ir la victoria en los últimos minutos del partido por una desconcentración, fieles a su tradición la volvieron a cruzazulear, Julio Domínguez marcó el primer gol del partido para la máquina y Francisco Acuña puso el empate final para los camoteros.

Tigres 2-2 Atlas

Con doblete del futbolista francés André-Pierre Gignac los Tigres de la UANL consiguieron la victoria el sábado en el estadio Universitario de Nuevo León ante un equipo de Atlas que sigue sin poder encontrar un orden tanto defensivo como ofensivo.

León 1-1 Querétaro

Dividen puntos los equipos de la fiera y gallos blancos, en partido jugado en el estadio León se jugó un partido muy trabado en mediocampo y con pocas opciones de gol, los anotadores del encuentro fueron Edson Puch de penal para Querétaro y Ramos marcó el del empate para la fiera.

Xolos Tijuana 4-1 Pumas UNAM

La sorpresa de la jornada se dio en el estadio caliente en el partido donde los Xolos de Tijuana golearon 4-1 a los Pumas de la UNAM, antes del partido los felinos llegaban como favoritos para conseguir la victoria, sin embargo, no contaban con el buen trabajo de los de la frontera y se llevaron una tremenda goleada. Los anotadores del juego fueron para Xolos Mateus Goncalves en 2 ocasiones, Lucero y Malcorra, mientras que del lado de Pumas Nicolás Castillo puso el de la honra.

Lee también  Cruz Azul vuelve a perder a 10 minutos de terminar el juego.

Necaxa 3-0 Monterrey

Necaxa dio otra de las sorpresas de la jornada al vencer 3-0 a Rayados de Monterrey en el estadio victoria, Carlos González marcó gol en 2 ocasiones para los hidro rayos y Víctor Dávila anotaron los tantos para los rayos.

Chivas Guadalajara 1-1 Pachuca

El rebaño sigue sin encontrarse en la cancha, ya vamos casi a medio torneo y solamente han conseguido 6 puntos, ubicándose en la antepenúltima posición de la general, este sábado apenas rescataron un empate 1-1 contra Pachuca, Ángel Sagal marcó el primer gol del partido para tuzos, y Oswaldo Alanís puso el empate de tiro penal para el Guadalajara.

La jornada aún no termina, faltan por disputarse los partidos entre Toluca vs Santos y Veracruz vs América, en cuanto terminen colocaremos el resumen aquí para que puedas verlo.