Saltar al contenido

Resultados Jornada 9 Clausura 2018 Liga MX

febrero 25, 2018
Resultados Jornada 9 Clausura 2018

Resultados de la Jornada 9 del torneo Clausura 2018 del futbol mexicano. Se jugó la fecha 9 de la Liga MX, se dieron resultados muy importantes entre los que destacan la goleada de Lobos BUAP contra Veracruz en un duelo vital por la lucha del no descenso y el empate de Pumas 1-1 contra las Chivas del Guadalajara.

Te presentamos todos los resultados de la Jornada 9 del Clausura 2018.

Atlas 0-1 Monterrey

La jornada arrancó el viernes 23 de septiembre con este encuentro, los Rayados de Monterrey apenas pudieron sacar la victoria con un gol de penal cobrado por el argentino Sánchez, algo más a destacar fueron las expulsiones de Milton Caraglio y de Rafael Márquez.

Puebla 1-1 Necaxa

Puebla y Necaxa repartieron puntos, al minuto 79 del partido José Guerrero abrió el marcador en el estadio Cuauhtémoc, parecía que los poblanos se llevarían la victoria, sin embargo, una genialidad del futbolista Barragán con un tremendo disparo de fuera del área marcó el gol del empate sobre el tiempo de compensación.

Lobos BUAP 5-0 Veracruz

Un duelo crucial para los equipos involucrados en el descenso, los 2 últimos de la tabla porcentual se enfrentaron. Lobos BUAP le propino una tremenda goleada 5-0 a Veracruz y los dejo agonizando y con un pie en el descenso. Los goles del partido fueron de Erpen (39′), Cortez (56′), Diego Jiménez (70′), Jerónimo Amione (84′), Avila (90′).

Querétaro 0-2 Toluca

Toluca visitó a los Gallos y se llevó la victoria, el equipo escarlata fue mejor en todo el partido y supero a los queretanos por 2-0. Los goles llegaron a cargo de Luis Quiñones en el primer tiempo, y en la segunda mitad Fernando Uribe ponía el segundo y último para los choriceros.

Lee también  Chivas y Pachuca empatan 1-1 un partido muy parejo para ambas escuadras

Tigres 2-1 Morelia

Tigres sufrio pero consiguió la victoria ante Morelia, el exceso de confianza por poco les cuesta perder los 3 puntos como les sucedió apenas a media semana en su partido de Concachampions. Gignac abrió el marcador apenas en el minuto 3, Carioca al 36 del primer tiempo aumentaba la ventaja. Monarcas no quería irse sin goles y fue en los minutos finales al 84 que el peruano Ruidíaz marcó con un golazo el tanto de la honra para los michoacanos.

Pachuca 2-1 León

Los Tuzos del pachuca con un polémico penal en el ultimo minuto consiguieron la victoria contra su hermano menor los esmeraldas de León. Boselli puso delante en el marcador a la fiera al minuto 43. Palacios puso el gol del empate al 65, y el Japonés Honda aprovecho y cobro de excelente forma el penal marcado ya en el tiempo de compensación.

América 0-0 Tijuana

América y Xolos no se hicieron daño, cada equipo se lleva un punto en un partido digno para el olvido, a pesar de que américa tuvo mayor posesión del balón, no fueron capaces de crear jugadas de peligro y con una gran actuación del portero de Tijuana Gibrán Lajud el marcador de mantuvo 0-0

Pumas 1-1 Chivas

Este domingo al medio día se jugó el partido más esperado de la Jornada, Pumas y Chivas generaban gran expectación, Nicolás Castillo abrió el marcador muy temprano en el partido, apenas al minuto 3, en el segundo tiempo con un penal dudoso, las chivas igualaban el marcador, en los últimos minutos el arbitro nuevamente marca un penal para chivas, Oswaldo Alanís manda el balón por arriba y desaprovecha la oportunidad de ganar.

Lee también  Tijuana golea a los Pumas 4-1, con doblete de Gonçalves

Santos 2-0 Cruz Azul

Santos venció a la maquina del Cruz Azul en el ultimo partido de la jornada, con goles de Isijara al minuto 61 y uno más de Djaniny al 78, los Santos de la Laguna le propinaron una derrota más a los azules, Tavares se mantiene en lo alto de la tabla de goleo con 11 tantos.