Saltar al contenido

Ricardo Ferretti no se queda en la Selección Mexicana

septiembre 25, 2018
Ricardo Ferretti no se queda en la Selección Mexicana

El director técnico de los Tigres de la UANL Ricardo Ferretti no se queda en la Selección Mexicana, el dueño del requipo regiomontano y de la cementera Cemex no autorizó la salida del entrenador, por lo que el Tri deberá seguir buscando otro estratega que ocupe la dirección técnica.

En las ultimas semanas había sonado con mucha fuerza la posibilidad de que el Tuca Ferreti se quedara de manera permanente al frente del Tri, el Tuca había anunciado en los medios de comunicación su deseo por mantenerse en este puesto, sin embargo, la última palabra la tenía la directiva de Tigres y los dueños del equipo.

Ferretti anuncio que Rogelio Zambrano le negó la salida de los Tigres y no llegará a la Selección Mexicana.

El Tuca era el principal candidato para suplir el lugar que dejó el colombiano Juan Carlos Osorio.

En entrevista con la cadena de televisión Fox Sports, el estratega de los tigres comentó lo que le dijo el duelo y el presidente de la institución: “Miguel Garza (presidente de Tigres) y el señor Zambrano me dijeron: ‘tú no te vas. Quiero que cumplas los tres años que te firmé’”.

La única posibilidad para que el Tica Ferretti se quedara en la selección sería que la federación mexicana le pagara a Tigres su clausula de rescisión de contrato, la cual es de aproximadamente 8 millones de dólares, lo que prácticamente cierra las posibilidades de que llegue al banquillo azteca.

Mientras tanto, Ferretti seguirá con su compromiso de dirigir las próximas jornadas de Fecha FIFA, en lo que se contrata al enfrenador que se hará cargo del Tri de aquí al mundial de Qatar 2022.

Lee también  A Maradona le gustaría dirigir a la Selección Mexicana

México tendrá dos partidos amistosos en el mes de Octubre, en contra de Costa Rica en el estadio Universitario de Nuevo León y contra Chile en el estadio La Corregidora de Querétaro.