Saltar al contenido

Riyad Mahrez llegará al Manchester City y será anunciado en estos días

julio 5, 2018
Riyad Mahrez llegará al Manchester City y será anunciado en estos días

El mediapunta Riyad Mahrez llegará al Manchester City y será anunciado en estos días, su salida ya es un hecho y se dice que la cifra que pagaron los «Citizens» por el fue de 67 millones de Euros al Leicester City.

Pep Guardiola quiere reforzar a su equipo para la la próxima temporada, puesto que quiere el bicampeonato de la Premier League y también piensa en la Champions League. Desde hace varias temporadas Mahrez es pretendido por el Manchester City y en invierno estuvieron muy cerca de traerlo.

Riyad Mahrez fue parte de ese gran equipo de Leicester City que logró salir campeón en la temporada 2015- 2016, siendo pieza clave en el equipo dirigido por Claudio Ranieri.

El Argelino tendrá que pasar el examen médico, antes de hacerse oficial su fichaje por el club. El Leicester City le ofreció la renovación a Mahrez y él se negó, argumentando que el necesita nuevos retos en su carrera futbolística.

Riyad Mahrez era uno de los jugadores mejor pagados en la Premier League, ganaba 7.3 millones de Euros por año, ahora con el City pasará a ganar 12.5 millones de Euros.

Riyad Mahrez llegará al Manchester City y será anunciado en estos días, parece que todo terminara con un final feliz para los «Citizens».

A sus 27 años es uno de los mejores jugadores que tiene el Leicester City, este verano sin duda protagonizará uno de los grandes movimientos en el mercado de fichajes.

67 millones de Euros parece ser una auténtica ganga para el Manchester City, puesto con el mercado de hoy en día esta cifra parece ser bastante accesible.

Lee también  Eden Hazard pide que se lo lleven al Real Madrid

Este sin duda no será el único fichaje que hará el City, ya que con un presupuesto de 370 millones de Euros, buscarán a otros jugadores como Joshua Kimmich, Alexis Sánchez o incluso podrían ir por el defensa del Liverpool «Virgil van Dijk«.