Saltar al contenido

Román Abramóvich quiere vender a Chelsea

agosto 27, 2018
Román Abramóvich quiere vender a Chelsea

El multimillonario Román Abramóvich quiere vender a Chelsea, el precio que aceptaría por el club londinense podría rondar los 2.200 millones de Euros, se dice que ya hay varios empresarios en Estados Unidos, China y Medio Oriente, que quieren comprar a los blues.

Abramóvich compró el Chelsea en el año 2003, por alrededor de 130 millones de Libras, con el empresario ruso, los blues han vivido una época dorada, ya que se ha logrado ganar Champions League, Europa League, un par de F.A Cups y también algunas Premier League.

Vaya suerte de Abramóvich, pues hace un par de meses él recibió una oferta de 2.300 millones de Euros, de parte del hombre con más dinero en Inglaterra, se trataba de el mismo Jim Ratcliffe, pero en ese tiempo rechazó la oferta.

Román Abramóvich quiere vender a Chelsea, parece que el magnate quiere poner fin a su aventura en Inglaterra, ya que hace tiempo que no pisa el país y le ha sido muy difícil manejar a un club tan grande.

Sin duda si se vende a los blues por 2.200 millones de Euros, rompería un récord como el club más caro en ser vendido y fácilmente superaría los 790 millones de Euros que la familia Glazer pago en 2005 por el Manchester United.

Desde la llegada Abramóvich al club londinense, se dice que ha invertido alrededor de 1.500 millones de Euros, entre fichajes, remodelaciones al Stamford Bridge y varias cosas más, así que sería un precio bastante justo.

Este verano el Chelsea fue uno de los clubes que menos se reforzó, gastando solamente 137 millones de Euros, en el traspaso de dos jugadores, Jorginho del Napoli y Kepa Arrizabalaga, guardameta el Athletic Club.

Lee también  Cuatro equipos estarían interesados en Oswaldo Alanís

Como ya se había mencionado anteriormente, Román no vive en Inglaterra, por problemas con su visa desde hace un par de meses, esto es algo que ha molestado demasiado al empresario ruso.