Saltar al contenido

Ruidíaz se va a la MLS, Seattle Sounders es su nuevo equipo

junio 13, 2018
Ruidíaz se va a la MLS, Seattle Sounders es su nuevo equipo

El delantero peruano Raul Ruidíaz se va a la MLS jugará con el Seattle Sounders y se marcha del futbol mexicano, el equipo Monarcas Morelia informó de la salida de su delantero estrella, el goleador estaba en la mira de otros clubes mexicanos sin embargo, su precio era muy elevado y el Seattle Sounders fue el equipo que hizo la mejor oferta.

El dos veces campeón de goleo en el futbol mexicano, emprenderá un nuevo reto en su carrera, llega a la MLS de los Estados Unidos, el equipo de Seattle será su nuevo club.

El traspaso del futbolista peruano a la MLS fue por un trato de casi 10 millones de dólares, el club de Morelia no pudo rechazar está gran oferta, el club Michoacano despidió a su delantero con un mensaje en sus redes sociales donde agradecieron a su goleador por todo lo que le dio a la institución.

Uno de los goles más importantes de Raul Ruidíaz con los monarcas fue en el torneo Clausura 2017, un gol de ultimo minuto contra los Rayados de Monterrey salvo a Morelia de irse al descenso, además ese gol los metió en la liguilla.

Ruidíaz estará presente en la copa del mundo de Rusia 2018, defendiendo la playera de la selección de Perú, la selección hinca llega a una copa del mundo después de más de 30 años, y conseguir la calificación significó una gran alegría para ellos, ahora intentarán hacer un gran papel en el mundial.

Lee también  Gianluigi Donnarumma interesa al Chelsea

Morelia tendrá que cubrir la sensible baja de su goleador estrella, durante su estancia en el futbol mexicano Ruidíaz consiguió en dos ocasiones el titulo de goleo y anotó 38 goles en los cuatro torneos en los que vistió la playera de Monarcas.