Saltar al contenido

Sergio Busquets renueva con Barcelona hasta 2023

septiembre 27, 2018
Sergio Busquets renueva con Barcelona hasta 2023

Por fin ocurrió lo que varios estaban esperando, Sergio Busquets renueva con Barcelona hasta 2023, además su renovación incluye una mejora de salario, el club catalán blinda al Español y le ha puesto una cláusula de rescisión equivalente a 500 millones de Euros.

Busquets es el soldado de las 490 batallas con él Barça, desde su llegada al club ha marcado 13 goles y tiene un total de 28 títulos en su vitrina, entre los que destacan 3 Champions League y 7 Ligas.

Sergio Busquets renueva con Barcelona hasta 2023, el club catalán anunció la renovación del este jugador, este jueves mediante un comunicado en su cuenta oficial de Twitter, parece que el mediocentro defensivo podría culminar su carrera en el club de sus amores.

No hay duda que está es una gran noticia para todos, después de Lionel Messi, Busquets es el segundo capitán del equipo, el originario de Sabadell ha jugado toda su carrera para los culés, inició su carrera en 2007 con el FC Barcelona B y solamente le costó un año para subir al primer equipo.

En otros temas, al español le dolió no haber sido tomado en cuenta por Luis Enrique para los partidos amistosos con la «furia roja», es por eso que quiere mejorar y volver a ser llamado, a nivel selección se ha coronado campeón del Mundial de 2010 y de la Eurocopa de 2012.

Ernesto Valverde piensa que la renovación de este jugador llega en un muy buen momento, el futbolista ha estado presente en casi todos los juegos que ha disputado el Barcelona en esta temporada.

Lee también  Real Madrid vs Barcelona EN VIVO 2019 dónde ver

Quien aún no renueva contrato es Valverde , se dice que la directiva y el se están pensando prolongar su estadía, aunque están felices con su trabajo, por conseguir el doblete, aún pesa la eliminación en Champions por la Roma y ese es el motivo principal por lo que la directiva aún no ha decidido ofrecerle la renovación.