Saltar al contenido

Šime Vrsaljko es pretendido por el Inter de Milán

julio 22, 2018
Šime Vrsaljko es pretendido por el Inter de Milán

El defensa Šime Vrsaljko es pretendido por el Inter de Milán, actualmente pertenece al Atlético de Madrid y seguido muy de cerca por el club de Italia, para reforzar la defensiva esta temporada.

Se dice que a Vrsaljko si le interesaría la oferta que tiene el Inter de Milán por él y estaría dispuesto a dejar a los colchoneros para ir en busca de nuevos retos.

Sin duda uno de los temas más candentes para el «Atleti», la posible salida de uno de sus mejores jugadores, los colchoneros también tienen que tener en cuenta la situación que tienen con Gameiro.

Šime Vrsaljko sorprendió a propios y extraños con el gran paso que tuvo en esta Copa del Mundo, siendo pieza clave para que Croacia llegará a su primera final del Mundial.

De momento «Cholo Simeone» sigue contado con el Croata en su equipo y su nombre va a seguir sonando en estos próximos días, se dice que el Inter aprieta por él, pero que Atlético no quiere ceder.

Šime Vrsaljko es pretendido por el Inter de Milán, con el afán de llevarlo al Giuseppe Meazza, el club Italiano estaría dispuesto a desembolsar hasta 30 millones de euros por el jugador, inicialmente la oferta por el jugador era de 22 Millones de Euros y poco a poco ha ido subiendo hasta llegar a los 30 kilos.

De momento el Atlético de Madrid no quiere escuchar ofertas por el lateral derecho, el jugador tiene contrato con el club hasta 2022 y recientemente hace un par de meses lo renovó.

En caso de no completarse el traspaso de Šime Vrsaljko, los «Nerazzurri» tienen otros nombres en la mesa, tal es el caso de Darmian, Zappacosta y Henrichs.

Lee también  Juventus buscará a Mats Hummels para invierno

En otros temas, el Inter de Milán se quedo fuera de la Champions League 2018-2019 y jugadores como Mauro Icardi o Ivan Perisic podrían salir del club.