Saltar al contenido

Tata Martino el único candidato para la Selección Mexicana

octubre 17, 2018
Tata Martino el único candidato para la Selección Mexicana

La Selección Mexicana de futbol está cada vez más cerca de firmar con su nuevo entrenador, se trata del argentino Gerardo Martino el Tata, quien según informan medios de comunicación estaría muy cerca de firmar con el Tri.

Tata Martino el único candidato para la Selección Mexicana, en la contienda por el puesto que dejó el colombiano Juan Carlos Osorio únicamente quedaban 2 candidatos, el Tata y el portugués Carlós Queiroz, las negociaciones con este ultimo abrían llegado a su fin por lo que el argentino sería el único candidato.

Martino es actualmente el director técnico del equipo Atlanta United de la MLS, su contrato con aquel club está por finalizar, concluye el 8 de diciembre y el estratega ha hecho saber su decisión al club que no renovará.

Todo parece indicar que el Tata Martino tomará las riendas de la selección mexicana para el proceso rumbo al mundial de Qatar 2022, su palmarés como director técnico lo deja parado como un gran candidato, ha dirigido a selecciones como la paraguaya y la argentina además estuvo al frente del Barcelona.

De llegar al banquillo del Tri, el estratega argentino podría embolsarse cerca de 1.5 millones de dólares al año, que es un salarió aun mayor que lo que gana con su equipo el Atlanta de la MLS, y superaría lo percibido por el colombiano Juan Carlos Osorio.

El anuncio oficial de la llegada del Tata Marino a la selección mexicana se estaría llevando a cabo a finales de noviembre o principios de diciembre según medios de comunicación.

Este martes se llevó a cabo el partido amistoso entre México y Chile, se jugó en el estadio la Corregidora de Querétaro, México fue vencido por el equipo sudamericano por marcador de 1-0, el Tri sigue sin encontrar un buen funcionamiento de la mano de Ricardo Ferretti como director técnico interino.

Lee también  Cambia el formato del Ranking de la FIFA