Saltar al contenido

Tata Martino muy cerca de la Selección Mexicana

septiembre 26, 2018
Tata Martino muy cerca de la Selección Mexicana

Tras la negativa de Tigres por dejar libre a Ricardo Ferretti, ha aparecido un nuevo candidato para llegar al banquillo del Tri, Tata Martino muy cerca de la Selección Mexicana, el estratega argentino se ha convertido en la principal opción para México.

Se ha abierto la posibilidad de que el Tata Martino se convierta en director técnico de la Selección Mexicana, el entrenador argentino está muy cerca de finalizar su contrato con el equipo Atlanta United de la MLS, eso le abre la posibilidad de llegar al Tri.

Luego de la salida de Juan Carlos Osorio de la selección mexicana, muchos nombres han sonado para ocupar su lugar, de una supuesta lista de 24 posibles candidatos las opciones se están agotando rápidamente.

El ultimo que le dijo no a la selección, fue el técnico de los Tigres Ricardo Tuca Ferretti, a pesar de que él tenía el deseo de mantenerse con el Tri, los directivos del club y dueños de Cemex no autorizaron la salida del entrenador brasileño.

La opción de Tata Martino a la Selección Mexicana ha tomado fuera en las ultimas horas, algunos medios de comunicación afirman que el argentino ya está arreglado con la Selección Mexicana de Futbol y se encuentran únicamente arreglando los últimos detalles para firmar el contrato.

Tata Martino sería el entrenador de México para el ciclo mundialista rumbo a Qatar 2022.

Según la cadena estadounidense Bein Sports los acercamientos de la Federación Mexicana de Futbol con el ex entrenador del Barcelona y de la Selección Argentina están muy avanzadas y estaría ocupando el banquillo del Tri en enero del 2019.

Lee también  Jorge Sampaoli candidato para dirigir a la Selección Mexicana

Si se concreta la llegada de Martino con la Selección Mexicana, el estratega dirigiría su tercera selección, luego de su paso al frente de Paraguay y de Argentina con quienes no tuvo el mejor de los desempeños.