Saltar al contenido

Tiémoué Bakayoko llega cedido al AC Milán

agosto 13, 2018
Tiémoué Bakayoko llega cedido al AC Milán

Ya es oficial Tiémoué Bakayoko llega cedido al AC Milán, el francés llega al equipo italiano proveniente del Chelsea y la sesión del jugador incluye la opción de compra, para no incumplir el fair play financiero se hace así este movimiento y es por eso que el Milán pide a préstamo al jugador.

La opción de compra que fija el Chelsea es de 40 millones de Euros, misma cantidad que le pagaron al AS Mónaco en el año 2017 por la carta del jugador, Bakayoko no entra en los planes de Maurizio Sarri para esta temporada, el francés no estuvo ni siquiera en la banca para el debut del Chelsea en la Premier League, por lo que muchos ya anticiparon su salida del club.

Solamente hace falta que el centrocampista pase la revisión médica con AC Milán, para que finalmente el club rossoneri haga de manera oficial su llegada al club y ya se integre al equipo, junto con sus nuevos compañeros. Actualmente Tiémoué está cerca de cumplir los 24 años de edad, además de que es un gran jugador, es internacional con la selección de Francia.

Tiémoué Bakayoko llega cedido al AC Milán y se pondrá bajo el mando de Gennaro Gattuso, va a ser muy interesante ver a este jugador en la medular de los rossoneri, teniendo de compañeros a jugadore como Hakan Çalhanoğlu y Riccardo Montolivo.

Bakayoko no tuvo muchos minutos en el Chelsea, en todo el tiempo que estuvo solamente logró jugar un total de 10 partidos, en donde en algunos entraba de recambio y sin poderse hacer de la titularidad, puesto que Conté consideraba que Eden Hazard, N’Golo Kanté, Cesc Fàbregas y Willian, eran inamovibles en esa zona del campo.

Lee también  Carlos Vela se ve jugando en América a futuro

Además de la incorporación del francés, Milán quiere como último refuerzo a Samu Castillejo del Villarreal y estarían dispuestos a ofrecer a Carlos Bacca, más dinero para llevarse al mediapunta.