Saltar al contenido

¡Ya se habían prendido los focos rojos por Falcao!

abril 23, 2018
¡Ya se habían prendido los focos rojos por Falcao!

Radamel Falcao fue sacado de cambio por una molestia en su último partido de la liga francesa ante el Guingamp, pero ya se confirmo que no tiene nada y que solamente tiene una contractura muscular, esto claro que es un alivio, pues Falcao sufre de constantes lesiones.

Incluso se llegó a decir que si tenía una lesión se podría perder el mundial de Rusia 2018 y ya que si era algo más grave, tardaria mucho en recuperarse, pero finalmente el Mónaco anunció mediante un comunicado en sus redes sociales, que el delantero colombiano se encuentra muy bien, solo esta un poco tocado.

El «Tigre» es el 4º mejor anotador de la Ligue 1 de Francia y cuenta con 18 anotaciones en todo el torneo, apenas venía saliendo de una lesión y esta recuperando el gran nivel futbolístico al que nos tenía acostumbrados.

Falcao actualmente cuenta con 32 años de edad y es uno de los máximos referentes, tanto en su club, como con la selección colombiana, donde es uno de los jugadores más queridos.

El proximo partido del Mónaco es contra el Amiens SC este fin de semana y parece que Falcao no jugará o solo jugara unos minutos, para no arriesgar al jugador.

No tiene caso arriesgar a Falcao para este partido, puesto que París Saint Germain ya es campeón de Francia, PSG le saca una ventaja de 20 puntos al Mónaco que es 2º lugar en la tabla. Recientemente el equipo Parisino le dio una de las peores goleadas en su historia al Mónaco, pues les pasaron por encima con un doloroso 7-1.

Lee también  Juan Carlos Osorio no renueva y deja a la Selección Mexicana

Recordemos que el «Tigre» tiene mala suerte a la hora de disputar mundiales con su selección, pues en el mundial de 2010, Colombia no fue a la Copa del Mundo y en el pasado mundial de Brasil 2014, Falcao no fue por una lesión en la rodilla.